PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se me a colgado la play3 2 veces ya!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-May-2007
Viciado PS3

Gracias25 
Sunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy pronto
se me a colgado la play3 2 veces ya!!

pos eso k hoy jugando al motorstorm en red se me ha colgado 2 veces seguidas... a alguien le ha pasado? me tendria k preocupar?
saludos
Old 29-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

hombre si es por el online,lo mismo es cosa de los servidores que anden un poco petados.
si es en una pantalal en concreto,en el mismo sitio pues lo mismo abria que mirarlo,pero si es online puede ser de lo que te dijo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias52 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Si puedes decir que es colgar...pues mucho mejor.
El online...o la ps3 en si?
Porque puede ser problema del server o no.
Old 29-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Tiene razón denzerel, dinos si es la ps3 o el online, por que la ps3 (por suerte) no se me ha colgado, solo en el online del resistance.

salu2!!
Old 29-May-2007
Viciado PS3

Gracias25 
Sunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy pronto

pues a ver.. le doy al boton Ps y no reacciona.. no es en ningun sitio en concreto .. pero vamos 2 veces seguidas (se seguia escuchando la musica de fondo y tal) pero no me dejaba hacer nada.. si le daba al boton de encendido de la play pues ya si que se apagaba.. nose me he emparanoido bastante xD
saludos y gracias por las respuestas

por cierto se me olvido decir q es en el online...
espero q no sea nada
saludos
............................

Stewie:Sunnyday,la próxima vez edita tu post en lugar de abrir uno nuevo...
Old 29-May-2007
Viciado PS3

Gracias25 

stewie no veo el problema tio... os veo q estais (estas) como buitres, a la minima q alguien la lia un minimo ya saltais.......... JDR tioos dejad a la gente trankila......
pd: no es por joder tio.. pero todos los mensajes q leo tuyos stewie, son para corregir a la gente y me parece estupendo.. pero creo q tendrias q ir mas a la tuya...
Old 29-May-2007
Viciado PS3

Gracias25 

mi intencion no es para nada la de molestarte.. asi q te pido disculpas si te he molestado en algun momento..
simplemente digo q creo q estais muy encima, q si escribe sin faltas de ortografia (yo veo gente q dice eso y se excluye a si mismo) q si tal, q si cual...
bueno stewie perdona si he estado algo brusco, pero la verdad no se que he hecho mal... y tampoco se pq no puedo abrir un post..
saludos
y repito q mi intencion no a sido la de ofender...

saludos
Old 29-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias836 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Esto... como que es moderador. Eso de ir mas a su bola sobra, porque si el vé alguna cosa que no le parece correcta esta en su sano derecho de avisarte. Y creo que el hecho de ser advertido de antemano te deberia de hacer reflexionar un poco y plantearte si lo que te esta proponiendo es adecuado.
Con lo que te ha dicho, solo busca que no postees dos comentarios seguidos, sino que si se te olvido poner algo, lo pongas en el mensaje que habias escrito, pero editado.. no creo que sea para ponerse asi, no crees?

EDITADO: Veo que has reflexionado sobre tu posteo, pero no le has hecho caso. Al tener uno arriba, tenias que haber hecho lo que acabo de hacer yo, editar el anterior y pegar tu reflexión. Espero que ahora que tienes el ejemplo claro te hayas dado cuenta. Venga tio, salutes y desayunad un colcacao antes de postear,jejejejeje

Editado por Crazy_Bitxo en 29-May-2007 a las 12:02.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2007
Viciado PS3

Gracias25 

pues mira, la verdad es q no era para ponerse asi... es verdad... no hay peros q valgan.. sorry de nuevo a stewie... pero aun asi pienso q esto de los moderadores.. a veces en vez de leer la respuesta te encuentras con un.. leete las normas y tal y cual.. jdr.. la gente tiene un problema y lo postea pq kiere una solucion, no se meten aki para leerse tutoriales, es q desde q me meti en este foro, me parecio curioso esto.... los veo un poco........ bueno sin comentarios, sorry de nuevo si he podido molestar a alguien.
saludos
Old 29-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias836 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

tranki tio, no pasa nada... lo de leete las normas es algo que se dice mucho cuando álguien se presenta, pero precísamente es porque las normas se hicieron para cumplirlas y lo que acabas de decir tu, es el gran problema. Hay gente que tan solo entra a resolver 4 dudas y no vuelve a entrar, pero ahora te planteo una situación para que te des cuenta mejor ok?
Tu imagina que yo entro, me registro por primera vez y en vez de presentarme, cojo y abro un tema en el apartado general, hablando sobre que te has comprado una Wii y no te funciona el sonido.
MAAAAAAAAL!!!! porque? porque en primer lugar hay que presentarse en el apartado presentaciones y despues , como tu duda es referente a la Wii, tendras que postearlo en el apartado "Wii" y no en general.
Ahora entiende que si todo el mundo haria eso, el foro estaria desordenado, seria un desbarajuste y seria muy dificil encontrar algo en concreto porque no estaria en su apartado.
Otro ejemplo, yo abro un tema y nadie lo lee... entonces posteo otra vez diciendo un par de paridas para que salga como el primer post en "ultimos post en el foro"... eso es lo que se quiere evitar. Si todo el mundo haria lo mismo seria un CAOS.
Por consiguiente, el que se haya leido las normas.. que parece que es el Quijote por como os poneis, y son 4 lineas de nada... no tendra ningun probelma porque podra respetar las leyes impuestas en la pagina, sin mas.
Espero que me hayas entendido, que no se si me he expicado bién, que estoy hoy algo espesito,xDDDD

Editado por Crazy_Bitxo en 29-May-2007 a las 12:16.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58