RUMOR: Filtrados detalles del Firmware 2.7

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Friends List:
- Voice Messaging is now available as an alternative to text after selecting a user on the friends list. Voice message recordings are capped at 30 seconds.
- Home Integration: Saved Playstation Home avatar photos can be selected as photo ID for Gamer Card/Friends List.
- Trophy number and Gamer Level are listed under Friend names for quick reference.

Gamer Card & Trophies:
- Gamer Card layout has been changed to more closely resemble the Playstation Store aesthetic.
- Past Trophy information can be viewed in detail by selecting "Recent Trophy History" option.
- Newly aquired trophies auto-sync in the background
- Server infrastructure for Trophies has been optimized. Resulting in faster retrieval time for Gamer Card and Trophy information.

In-Game XMB:
- Loading time for In-Game XMB has been drastically reduced, resulting in a more seemless in-game experience.
- "Theme settings" options while in-game is now available, allowing custom themes to be applied to the In-Game XMB.
- Internet Browser can now be accessed while in-game.
- Voice messaging and voice chat options can be used while in-game.
- Options that cannot be used in the XMB during game sessions are grayed out (but still selectable) to eliminate user accessibility confusion.

Misc:
- Other slight UI tweaks and enhancements.

Fuente.

Google traduccion

Lista de Amigos:
- Mensajes de voz ahora está disponible como una alternativa al texto después de seleccionar un usuario en la lista de amigos. Mensaje de voz en las grabaciones tienen un límite de 30 segundos.
- Inicio de Integración: Inicio avatar Playstation guardadas fotos pueden ser seleccionados como identificación con foto para la tarjeta del jugador / Lista de Amigos.
- Trofeo número y nivel del jugador se encuentra bajo los nombres de un amigo para una referencia rápida.

Tarjeta de jugador y Trofeos:
- Tarjeta de diseño de juegos se ha cambiado a más de cerca se asemejan a la tienda Playstation estético.
- Trofeo de la información del pasado se puede ver en detalle seleccionando "Trofeo Historia Reciente" opción.
- Nuevos trofeos adquiridos sincronización automática en segundo plano
- Servidor de infraestructura para Trofeos se ha optimizado. Lo más rápido tiempo de recuperación del jugador y el Trofeo Tarjeta información.

En el juego de XMB:
- Carga de tiempo para que en el juego de XMB se ha reducido drásticamente, lo que resulta en una más seemless experiencia en el juego.
- "Tema de valores", mientras que las opciones en el juego ya está disponible, permitiendo que temas personalizados que se aplicarán a las in-game XMB.
- Navegador de Internet Ahora se puede acceder, mientras que en el juego.
- Mensajes de voz y opciones de chat de voz se puede utilizar, mientras que en el juego.
- Las opciones que no se puede utilizar en el XMB durante sesiones de juego son en color gris (pero todavía seleccionable) para eliminar el usuario la accesibilidad confusión.

Varios:
- Otros ajustes leves y mejoras de la interfaz de usuario.
Segun la fuente, dice esto:
The update is pretty big but he said it would hit sometime in Q2 of '09.
La actualizacion es bastante grende pero el dijo que sera lanzado en algun momento del Q2 del 2009.

Saludos.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchos la odiais pero dejo la traducción de Google :rolleyes:

Lista de amigos:

- Mensajes de voz como alternativa a los mensajes de texto, el límite serán 30 segundos.

- Integración Inicio: podremos poner el personaje de HOME como avatar en el PSN.

- Trofeo número y nivel del jugador se encuentra bajo los nombres de un amigo para una referencia rápida. Jugador Card Trofeos :

- El diseño de las PSN cards será modificado y se asemejará mas al de la PS Store.

- Podremos ver los trofeos obtenidos anteriormente no solo los últimos, mediante un historial de trofeos en la PSN card.

- La sincronización de trofeos se producirá en 2º plano.

- Servidor de infraestructura para Trofeos se ha optimizado. Lo más rápido tiempo de recuperación del jugador y el Trofeo Tarjeta información. XMB en el juego:

- el tiempo de carga para el XMB en el juego se ha reducido drásticamente, lo que resulta en una mejor experiencia en el juego.

- Ajustes de tema;, poder ver los temas personalizados al acceder al XMB in-game, cuando accedamos al XMB desde el juego ya no veremos el tema predefinido sino el que tengamos puesto.

- Navegador de Internet Ahora se puede acceder, mientras que en el juego.

- Chat de voz in-game, supongo que como el de Xbox 360 clap2

- Opciones que no se pueden utilizar en el XMB durante sesiones de juego son en color gris (pero todavía seleccionable) para eliminar el usuario la accesibilidad confusión. Miscelánea:

- Otros ajustes leves y mejoras de la interfaz de usuario.
Gracias s4.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Si es que son ciertos me encantara la actualisacion ,especialmente por esto ''Internet Browser can now be accessed while in-game''.

Hay veces que uno quiere un tuquillo y da pereza volver a prender la PC XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ami me mola la idea de poderme poner una afoto como imagen de avatar en los contactos jejeje. creo que lo he entendido asi :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He modificado un poco la traducción de google para que se entienda algo mejor ;).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
chat de voz mientras juego...PS3 se ganara muchos puntos por mi parte.
Ahora solo falta...mi otro gran deseo (si estes rumores se confirman) y es que cambien la interfaz.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
espero que duren bastante en mejorar este firmware, para que no aya ningun tipo de error, solo tengo 6 GIGAS libres para el resident evil 5 :douh:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
espero que duren bastante en mejorar este firmware, para que no aya ningun tipo de error, solo tengo 6 GIGAS libres para el resident evil 5 :douh:
Por lo menos...en ps3 le podemos meter un HDD cualquiera de 2.5''. SIn tener que pagar a sony un precio alto por un HDD especifico para su consola.
Yo tengo 2Gb libres...a saber donde metere el RE5 y demas...

Sera hora de dejar 70€ en un HDD.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si esto es verdad esto si es un verdadero paso adelante para que ps3 pueda levantar cabeza. Sobretodo por que basara todas sus novedades en una VERDADERA comunicacion con nuestros amigos en todo momento.

Algo que para hacer frente a su competidora es indispensable para mi y otros muchos.

Ahora esperar que se convierta en realidad.

Salu2
 
Superior