| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Una Duda sobre el cuidado del PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola compañeros y amigos... Tengo una duda desde hace ya muchos dias. Yo ahora pues no he tenido mucho tiempo para jugar por tantas otras cosas que tengo que hacer, pero igual, mi duda es esta: ¿que es mejor, dejar el disco dentro del Ps3 o sacarlo cada vez que lo termino de usar? Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar, pero ¿que pasa con el PS3? ¿que recomiendan, dejar el disco o estarlo sacando? Digo, para mejor cuidado de mi PS3.
__________________ "LAS BUENAS IDEAS SE MIDEN POR LO QUE SE LOGRA" Diseñar es pensar ID: Minueth |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo al principio lo sacaba siempre, hasta que me harte de que cada noche tuviera que sacar el resistence (Lo se, soy muu vago) y desde entonces lo dejo dentro. No creo que sea malo pa la máquina, ya que que mas le da tener un dico dentro no, ella no lo "nota". Es mi opinión, igual esoty equivocado.
|
| |||
| |||
| Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes. Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola.... Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...
__________________ Playstation network id: Seitaii |
|
| ||||
| ||||
| eso da igual, el play3 esta diseñado para darle cageta, es mas una de las caracteristicas del blue ray disc es que no se daña con facilidad, si quieres dañarlo con unas simple rayitas no te bastara, tienes que darle buen cuchillo pa dañarlo.
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Según las leyes de la física no debe pasar nada por dejar el disco dentro. Ahora, que si la consola tiene algún sistema para joder el disco por ser un vago ya hablamos de cosas muy diferentes. Normalmente, te recomiendan que saques el disco cuando vas a apagarla por el simple hecho de que si mueves la consola de sitio es posible (pero poco probable) que el disco se desplace del lector y luego no puedas sacarlo, o cuando lo pongas en marcha el motor del lector se comporte como una trituradora (pero menos exagerado). En resumen: Si vas a mover la consola saca el disco, tanto encendida como apagada (mejor dejala apagada por el disco duro). Si no vas a moverla, haz lo que te parezca más cómodo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |