PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Una Duda sobre el cuidado del PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-May-2007
Adora PS3

PSN ID:Minueth
Gracias2 
Minueth va por el buen camino
Una Duda sobre el cuidado del PS3

Hola compañeros y amigos...

Tengo una duda desde hace ya muchos dias.
Yo ahora pues no he tenido mucho tiempo para jugar por tantas otras cosas que tengo que hacer, pero igual, mi duda es esta:

¿que es mejor, dejar el disco dentro del Ps3 o sacarlo cada vez que lo termino de usar?

Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar, pero ¿que pasa con el PS3?

¿que recomiendan, dejar el disco o estarlo sacando?
Digo, para mejor cuidado de mi PS3.
Citar y responder

Old 27-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues ni idea colega,yo siempre lo dejo dentro,esperemos respuesta de los sabios aver que dicen,porque si dicen que sacarlo...a sacarlo que toca todos los dias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-May-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Quote:
Originalmente publicado por Minueth

Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar
No creo que se raye si te fijas tiene unos pelitos a la entrada de la ranura de BD, además de que estos discos tienen una capa de proteccion contra polvo y ralladuras. Yo creo que es mejor sacarlo, y es lo que hago siempre.
Saludos!!!
Old 27-May-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,341 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Yo al principio lo sacaba siempre, hasta que me harte de que cada noche tuviera que sacar el resistence (Lo se, soy muu vago) y desde entonces lo dejo dentro. No creo que sea malo pa la máquina, ya que que mas le da tener un dico dentro no, ella no lo "nota". Es mi opinión, igual esoty equivocado.
Old 28-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes.

Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola....

Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...
Old 28-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:ELPELOS
Gracias23 
elpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a elpelos
yo lo dejo fuera

lo dixo, pienso q es mejor porque así reservo la lente del lector. si esta fuera no tiene q estar cargando cada vez q pase a ver alguna demo.
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2007
Adora PS3

PSN ID:fadul
Gracias1 
tonifadul va por el buen camino
Thumbs up

eso da igual, el play3 esta diseñado para darle cageta, es mas una de las caracteristicas del blue ray disc es que no se daña con facilidad, si quieres dañarlo con unas simple rayitas no te bastara, tienes que darle buen cuchillo pa dañarlo.

Citar y responder
Old 29-May-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Yo lo suelo sacar porque al dejarlo dentro en disco está girando y girando...lo que produce que la bobina de lo que gira se caliente más y acorte su vida.
Citar y responder
Old 29-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

Quote:
Originalmente publicado por comepapa07
Yo lo suelo sacar porque al dejarlo dentro en disco está girando y girando...lo que produce que la bobina de lo que gira se caliente más y acorte su vida.
si esta la consola pagada como va estar girando y girando??explicame,poruqe yo creo que si esta apagada no le entra alimentacion,y es mas si ta enchufada pero estas en la zona principal sin jugar a ningun juego o escuchando/viendo algo que esta en el disco duro,la consola no mueve el disco

Citar y responder
Old 29-May-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Según las leyes de la física no debe pasar nada por dejar el disco dentro. Ahora, que si la consola tiene algún sistema para joder el disco por ser un vago ya hablamos de cosas muy diferentes.
Normalmente, te recomiendan que saques el disco cuando vas a apagarla por el simple hecho de que si mueves la consola de sitio es posible (pero poco probable) que el disco se desplace del lector y luego no puedas sacarlo, o cuando lo pongas en marcha el motor del lector se comporte como una trituradora (pero menos exagerado).

En resumen: Si vas a mover la consola saca el disco, tanto encendida como apagada (mejor dejala apagada por el disco duro). Si no vas a moverla, haz lo que te parezca más cómodo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58