PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-29-2007   #11
Adora PS3
Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
perrrrete está en el buen camino

estoy con el oblivion y como ultimamente solo juego con el, siempre lo dejo dentro. perfiero darle el menor uso posible al sistema de recogida y expulsion del bd. lo mismo no se estropea con el uso, pero por si acaso...
perrrrete no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2007   #12
Banned

Gracias4 
Trigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luzTrigue es un glorioso faro de luz

En las instrucciones pone que lo mejor es sacar el disco cuando hayas acabado de jugar. Lo dicen las instrucciones, asi que, para mí, eso va a misa.
Es lo que hago y me parece lo mas correcto.
Trigue no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rics
Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes.

Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola....

Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...

Totalmente de acuerdo con rics, creo que es una sandez, no debe ni puede influir ni en la vida util del disco ni en la vida util del PS3. Es mi humilde opinion
duke15 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Yo me preocuparía por la suciedad del lector. Esas escobillas son la causa de que al meter tanto cd/dvd/br, termine por ensuciar el interior del lector. Claro está, si metemos constantemente estos soportes SUCIOS. Si no es así, no tiene problema. Sin embargo, cuando lo hacemos con soportes sucios, la suciedad se queda, en esas escobillas. Hasta que llega el día en el que estas, están tan saturadas de polvo (por decir algo), que aunque metas un soporte limpio introduce parte de esa suciedad en el interior. Y una vez que entra no sale.
Ojo esto no solo lo digo yo, lo dice el servicio técnico de Pioneer. Hace casi un año, tuve que llevar mis lectores de de Dj al servicio técnico y me explicaron de esta forma. Tambien es cierto que este tipo de aparatos (reproductores dj) están sometidos a más extracciones/introducciones de soportes, a humo, polvo,.... en fin suciedad que termina en el interior de estos.
Se que no son las mismas condiciones de uso, pero no está de más saberlo.
Un saludo.
juanfer no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2007   #15
Adora PS3
Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6

Gracias0 
Oddion está en el buen camino

Yo tuve el Final Fantasy mas de un mes dentro,el god of war 2 otro tanto y no a pasado nada,mientras no mueves la consola con el disco dentro no tienes que preocuparte es igual que el lector del ordenador o un simple dvd domestico no pasa nada.
Antiguo 05-29-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Yo saque los juegos de la PS3 muchas veces los volví a meter...y para nada les veo nada...yo los veo mejor que los juegos de ps3 sus primeros días de uso.
Antiguo 05-29-2007   #17
Nuevo en el Foro
Points: 579, Level: 5Points: 579, Level: 5Points: 579, Level: 5

Gracias0 
phovos está en el buen camino

te recomiendo que siempre lo saques..... ya que en cualquiera aparato electronico pasa lo mismo siempre procura sacarlo y si lo dejas no muevas tu consola.... dejala como esta siempre no la estes pasando de un lugar a otro con el disco a dentro .. saludos
phovos no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2007   #18
Viciado PS3
Points: 1.556, Level: 9Points: 1.556, Level: 9Points: 1.556, Level: 9

PSN ID:BluSnake
Gracias1 
BluSnake está en el buen camino

Yo personalmente siempre saco el disco, excepto por vagueza alguna ves que lo haya dejado dentro, de todas formas los bluray tienen una capa extra de protección, yo de momento seguire sacandolos, me parece más "correcto" jeje un saludo
BluSnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2007   #19
Adora PS3
Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5

PSN ID:olux
Gracias1 
olux está en el buen camino

Alguien Sabe Algo De La Proxima Actulizacion 1.90 Espero K Sea Una Pasada De Actulizacion Esta Me Agusatao Por Lo De Ver Pelis Del Ordenata Ala Ps3 Por Eso Ya Atriufaooooo.salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación