PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-27-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Javi (Barcelona)
Gracias9 
Papadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todos

Ola a todos, acabo de leer en un foro de otra pagina web que mañana dia 28 de mayo sera un dia especial para sony y para nuestra ps3 ¡¡¡ aunque espero que sea verdad y no otro enganyo o falsa alarma, os dejo el enlace para que lo veais y lo comenteis.

Un saludo a todos.

Lo siento ejejje, el enlace es este, se me olvido postearlo¡¡¡xDD

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Predicador; 05-28-2007 a las 00:09. Razón: aprende a usar el botón editar.
Papadopoulus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2007   #2
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

A ver si es verdad aunque no lo creo ya que solo se ha oido en un foro... Ni comunicados ni nada...
saludoS!!!
Antiguo 05-27-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

no creo que pase nada,segun tengo entendido el store se modifica los jueves,y no se ha hecho mucho eco de esto asique no se.
lo mismo dicen fechas de lanzamientos

dioscheke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2007   #4
MGS4 rules

Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso

Estoy buscando algo relacionado con ps3 y 28 de mayo en google y nada de nada. Leyendo el foro de gameprotv, me he enterado de que el individuo que dijo esto tambien había dicho que pondrian un video de killzone 2 el jueves pasado, vamos que es un trolas!!
No espereis nada porque no va a pasar nada
SaludoS!!!
Antiguo 05-27-2007   #5
Viciado PS3
Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8

PSN ID:Javi (Barcelona)
Gracias9 
Papadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todos

jajajaja me esperaba algo asi ¡¡¡¡ gracias por molestaros y enteraros y mas aun postearlo, un saludo y gracias por todo compis¡¡¡ xDD

Saludos¡¡
Papadopoulus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-27-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Yo no me espero nada, el hype es malo, y no me tienen mañana todo el dia en la pantalla porque si. Asi vivo mejor y se pasa el dia de p... madre

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Antiguo 05-27-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Pues a decir verdad los 28 de cualquier mes siempre me pasa algo bueno... De verdad! Por ejemplo mañana 28 hago 1 año y 9 meses con mi novia, mañana hace un año y un mes que aprobé el carnet de conducir, 3 años y 2 meses que me saqué el carné de moto de 125 y así muuuuchas cosas... por eso el día 28 me espero cualquier cosa.

Saludos!!!

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
donflopez no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-28-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10

PSN ID:Santhiel
Gracias17 
Santhiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Santhiel

Bueno ya es 28 de Mayo! Y les tengo un noticion!! Saben que fue lo que paso??? NAAAAADAAAAA!!!
Rumores son rumores hasta que no se confirmen, Sony nunca dijo nada de esto, y bueno, ya ven lo que pasa...
Antiguo 05-28-2007   #9
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:squall_456
Gracias0 
squall_killer está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a squall_killer

no era trola eso dijeron los de sony pero como siempre fake nada de nada,yo creo que lo mostraran en el e3.
squall_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-28-2007   #10
MGS4 rules

Gracias965 Estrellas243

Lo dijeron los de Sony?? Cuando??Donde?? Yo no me he enterado y se ve que solo tu en el foro lo sabe, si pones una fuente lo agradeceriamos

SaludoS!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación