PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Nuevo problema 1.80
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias408 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Nuevo problema 1.80

Hola compis e estado mirando en el foro y no encontrado nada sobre esto,resulta que ahora enchufo por usb lo que sea un pendriver o un disco duro y no lo reconoze, no hace nada la ps3,antes con la 1.70 me reconocia todo a que puede ser debido este problema gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues nose,ami si me va los pene drive,y demas que enchufe alos usb
no puedo ayudarte,solo te dijo que en la mia si furrula

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:msd1906
Gracias18 
msd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguirmsd100 es un ejemplo a seguir

no idea jajajajaja conmigo perfecto no problema jajajjaj saludos y soluciona tu problema pronto que el pendrive es necesario jajajajaj
Citar y responder
Old 27-May-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias859 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Yo acabo de enchufar mi Mp3 y no me lo reconocia tampoco y antes de actualizar si iba. Otro Mp3 que tengo si me lo reconocía.

SaludoS!!

edito: MSD los jajaja que es para rellenar las 100 letrs?
Old 27-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por werta1004
edito: MSD los jajaja que es para rellenar las 100 letrs?
O eso o que se ha escapado del psiquiátrico, corren tiempos muy malos, vete a saber.

Quote:
Originalmente publicado por dioscheke
pues nose,ami si me va los pene drive,y demas que enchufe alos usb
no puedo ayudarte,solo te dijo que en la mia si furrula
Vaya vicio llevan algunos...no sabía que hicieran vibradores por usb 8'D
Old 27-May-2007
Adora PS3

Gracias0 
chemiquel1 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chemiquel1

pues tu problema sera un caso aislado por que a mi me funciona todo lo que le conecto por usb, el pen drive, el disco duro, con el 1.80,
saludos
Old 27-May-2007
Adora PS3

PSN ID:olux
Gracias1 
olux va por el buen camino

para mi la mejor actualizacion a sido el de ver los videos de tu pC Ala ps3. salu2.Y espero k llegue de aki pronto otra actualizacion.......aunke asta el mes k viene......o a principios de julio esta chungo.....enga
Citar y responder
Old 27-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por heXagon
O eso o que se ha escapado del psiquiátrico, corren tiempos muy malos, vete a saber.

Vaya vicio llevan algunos...no sabía que hicieran vibradores por usb 8'D
jajajaja te pasas Hexagon todavia se lo recalcas jejejeje, bueno es un error de dedo de dioscheke es fue todo espero xD.

En cuando al post yo no eh tenido problemas lo único que eh conectado es una memoria usb y cero problemas no se que decirte...

Un saludo.
Old 30-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias408 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya lo solucione, reinicie la consola y ahora rulan los hd ect..Gracias por la ayuda prestada compis era una tonteria.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58