PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2007   #1
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso
Actualizar PS3 mediante un soporte de almacenamiento

Lo primero que quiero decir es que si este tema esta repetido lo siento, ya que lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi pregunta es si sabeis como actualizar la ps3 con un soporte de almacenamiento (tarjeta de memória, pendrive, etc.), ya que yo lo he intentado pero no reconoce el archivo.

Quero hacerlo externamente y no directamente porque primero lo he intentado bajar desde la ps3, pero se producia un error en la conexión de internet y además iba muy lento y entonces me la he bajado desde el ordenador porque iba mucho mas rápido.

Saludos y gracias.

Editado: por fin he encontrado la forma, lo siento por haber preguntado por nada. Dejo aqui la el minitutorial de como hacerlo por si alguien lo quiere: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Skuler; 24-may-2007 a las 17:15.
Skuler está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-may-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

Gracias0 
pfz está en el buen camino

Me puedes decir de donde has descargado el firmware??? es que no se de donde se descarga, y estan todas las versiones o solo está la última?? Gracias
pfz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-may-2007   #3
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.
Antiguo 24-may-2007   #4
Colaborador

Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aoshi
Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.

Si has acabadod de leer mi mensaje podrás ver que ya he encontrado la solución, aunque grácias por responder.

Si os fijais, dentro del enlace que yo he puesto hay otro enlace después de los iconos de las carpetas dónde pone "here", y allí se puede descargar.
Otro sitio para hacer la descarga es este: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos
Skuler está en línea  
Antiguo 24-may-2007   #5
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por el link disculpa no habia leido lo de editado, en fín ahorita actualizo mi PS3.

Un saludo.
Antiguo 25-may-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6

Gracias0 
tompepe1984 está en el buen camino
Unhappy

Me podrias indicar otra manera de bajar el firmware 1.80.
Le doy a la descarga, me descarga 3 o 4 segundos y se cierra.
He probado con firefox e IE7 y nada.
Y con la ps3 no puedo descargar porque me da un error(8002F994)
Asi que parece que estoy jodido.jeje.
tompepe1984 no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-may-2007   #7
Colaborador

Gracias256 Estrellas104

Si le das directamente a este enlace creo que deberia bajarse la actualización sin ningún problema, si sigue sin funcionarte dimelo.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Skuler está en línea  
Antiguo 25-may-2007   #8
Adora PS3
Points: 1.105, Level: 7Points: 1.105, Level: 7Points: 1.105, Level: 7

Gracias5 
xxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquíxxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquíxxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquíxxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquí

hola, disculpen me preguntaba si alguien tiene una pagina en ingles o en español me da = pero quiero bajarme los demos ( por ejemplo GT:HD, etc) alguiien tiene alguna apgina para poder desacargar demos desde mi pc que ya no esten en la pstore? le agradeceria.

GRACIAS, salu2
xxmasterfake91xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-may-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Si buscas en el foro en seguida encontraras algo sobre el tema.

Hay un post enteramente dedicado a eso.

Busca en el foro de la Scene

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Respuesta

« Pes7 | Fallos 1.80 »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación