¿Por que se me ha quitado esta opcion?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, pues yo antes cuando apagaba la consola, me salia la opcion de apagar al terminar la descarga en segundo plano, estubiera o no descargando. Y hoy al apagar, no me salia esta opcion. Lo ultimo que he instalado es el GTA IV.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Que raro... si no as instalado nada nuevo no sete deveria quitar... alomejor estabas empanado cuando te salio... o ya se abia descargado...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo ayer me baje la de KZ2 y si que me salia, así que no es la actualización ni nada.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Que raro... si no as instalado nada nuevo no sete deveria quitar... alomejor estabas empanado cuando te salio... o ya se abia descargado...
aunque no estubiera descargando nada tambien me salia
--- [ Añadido ] -----
he hecho la prueba de dar a descargar algo, y a apagar y si me salia la opcion, pero antes me salia estubiera descargando algo o no. y ahora solo si descargo. es normal? que habra pasado?
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Quizas antes tenias algo pendiente de instalar, una demo, un pack de mapas o algo asi, que te bajaste y no instalaste, entonces tambien sale :)

Salu2!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
esta opcion tambien instala las descargas asi que como te an dicho los demas si no avias instalado alguna descarga se te quedaria puesto, y esa opcion solo sale cuando la tienes en funcionamiento la descarga no si la tienes en pausa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Quizas antes tenias algo pendiente de instalar, una demo, un pack de mapas o algo asi, que te bajaste y no instalaste, entonces tambien sale :)

Salu2!!
Hace unos meses me ocurrió eso mismo. Al apagar la consola me aparecia lo de apagarla al terminar la descarga y no sabía porque era hasta que me dí cuenta de que tenía una demo sin instalar....
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
a claro, ya lo entiendo, esque tenia una cosa sin instalar y la borre, por eso ya no sale. gracias a todos
 
Superior