Ayuda PS3 !

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Buenas a todos , tengo un problemilla ayer me cambie de compañia de internet , ahora tengo Telefonica Imagenio y no me puedo conectar mediante el wifi , eh abierto los puertos y todo lo que se hacer pero sigue sin funcionar , siempre me da el mismo error ( Se ah producido un error en el DNS ) , tambien eh llamado a la compañia y me dijieron que me buscara la vida lo que no veo normal ... por eso pido alguna ayuda para saber que hacer


Gracias y saludos

PD: el router que me dieron es el Xavi 7869 ( o algo asi )
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Busca en tutoriales de esta pagina como evitar el error de dns.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Mejor que la configures tú a mano, no de manera automática, le pones las DNS facilitadas por tu servidor de internet (Telefónica), asignas IP fija etc... así evitarás problemas.

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
la ps3 conectada por cable me funciona, tambien probe metiendo las DNS,ips y todo a mano pero no me funciiona , eh probado configuracion automatica,manual,todo pero nada
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Si te funciona con, exactamente la misma configuración de red en tu PS3, te funciona la conexión por cable, una de dos, o el adaptador wifi de la consola está mal (es raro que ocurra), o bien tienes alguna configuración en el router que está imposibilitando la conexión wifi...¿Tienes adaptador de red inalámbrico, ya sea integrado o externo, en el pc para probar la conexión wifi en el pc?...

Te recomiendo también que dejes la configuración de red de tu ps3 en automático, y que, además de verificar que la conexión wifi en el router está habilitada (por mucho que sea un router wifi, puedes tenerla desactivada o activada, y a lo mejor lo más obvio se está pasando por alto...), pruebes a restear la configuración del router para establecer los ajustes de fábrica (según el tipo de router, será presionando el botón reset durante x tiempo....compruebalo en el manual del router), por si acaso alguna configuración en el router está impidiendo la conexión...
 
Superior