hacer copia de seguridad

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
pues puede que cambie la ps3 y dispongo de un pendrive de 1gb y para hacer la copia de seguridad me pide 7gb...si solo copio las partidas guardadas luego en la otra ps3 me funcionaria???nose si me explico...ylos trofeos se me gurdarian o como va eso??xq el salve del undercove y del tom rider no me deja copiarlos??
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
si te ira con las partidas guardadas y los trofeos se guardaran en tu perfil online.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si quieres hacer una copia de seguridad solo de tus partidas guardas, no vale la pena que la hagas, simplemente las copias al pen y ya esta.
Los trofeos y los usuarios creados se te quedaran guardados, no te preocupes.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Las partidas funcionan igual en otra PS3, los trofeos ya es otra historia estos esta vinculados a la cuenta de PSN, la copia de seguridad lo copia todo, pero los trofeos no se pueden usar en otra cuenta diferente, por lo que aunque restaures una copia de seguridad en otra PS3, los trofeos serán eliminados por ser otra cuenta distinta a la cual están vinculados, sobre los saves que no puedes copiar, no es muy habitual esto, yo solo lo he visto en DMC4 en el archivo donde están los trofeos internos, la única manera es hacer una copia de seguridad de todo, pero hay cosas como los trofeos que una vez restaurada la copia de seguridad desaparecerán por lo que he mencionado antes.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
a mi me pasa el mismo problema,me voy a comprar un pendrive se 32 gb y copiarlo todo,no ir lo copiando paso a paso,y quiero saber si tambien copiara el listado de trofeos,y si no haber como conseguirlos en la nueva ps3 q voy a tener
--- [ Añadido ] -----
lo unico q me interesa sol oos datos guerdado y mi cuenta,por q no quiero crearme otra,y no quiero perder todos los trofeos,a ver si alguien me puede decir como utilizar una cuenta ya creada en otra ps3
--- [ Añadido ] -----
lo unico q me interesa sol oos datos guerdado y mi cuenta,por q no quiero crearme otra,y no quiero perder todos los trofeos,a ver si alguien me puede decir como utilizar una cuenta ya creada en otra ps3
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
antes de acer la copia te da una opción de sincronización con el servidor lo sincronizas y la proxima vez ke abras sesión en otra play los tendras.para hacer esto no hace falta hacer copia si no kieres ,te vas a trófeos(trophi colección )da al triangulo y te da la opción .siempre ke inicies sesión en cualquier play te saldrán tal como en la ultima sincroniza ...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
hay algunas partidas que si que deja copiarlas a un pen y llevarlas a otra play y otras no deja por ejemplo el resitance deja copiarla y el killzone no hay manera
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi me pasa el mismo problema,me voy a comprar un pendrive se 32 gb y copiarlo todo,no ir lo copiando paso a paso,y quiero saber si tambien copiara el listado de trofeos,y si no haber como conseguirlos en la nueva ps3 q voy a tener
--- [ Añadido ] -----
lo unico q me interesa sol oos datos guerdado y mi cuenta,por q no quiero crearme otra,y no quiero perder todos los trofeos,a ver si alguien me puede decir como utilizar una cuenta ya creada en otra ps3
--- [ Añadido ] -----
lo unico q me interesa sol oos datos guerdado y mi cuenta,por q no quiero crearme otra,y no quiero perder todos los trofeos,a ver si alguien me puede decir como utilizar una cuenta ya creada en otra ps3
los datos de las partidas guardadas copialas, y los datos de tu cuenta se almacentan en la ps3, y no en el HDD, comprovado por mi, ya que cambien el HDD y no me pidio volver a introdicir el amail y la contraseña para iniciar sesion
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
entonces yo copio todos los datos en el pendrive y pongo restaurar en la nueva ps3,y tengo todos los datos menos los trofeos y la cuenta?? mierda,q me costo medio año conseguir todos mis trofeos ,y encima mi cuenta,ni siquiera se copia mis amigos?? gracias por vuestras aportaciones,pero no me entero mucho jeje,puede haber alguna manera de no copiar,por q no se puede,si no tener (al menos) mis trofeos en la nueva ps3?? o cuando la tenga y vaya a crearme la cuenta hacer algo para poder utilizar una ya creada,q sera la mia,q imposible seguro q no es
--- [ Añadido ] -----
mañana voy a tener la ps3 nueva y si alguien me ayudara hoy se lo agradeceria mucho xd
--- [ Añadido ] -----
mañana voy a tener la ps3 nueva y si alguien me ayudara hoy se lo agradeceria mucho xd
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
creo q ya,cuando tenga la ps3 nueva y vaya a crear una cuenta pongo usar una cuenta ya existente,pongo la mia y ya esta ,no?? q bien
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
ya copie los datos en un idsco externo,lo restauro y luego lo de la cuenta pongo usar una cuenta ya creada y ya esta todo,no??
 
J

javi222

tengo unas dudas con lo que se guarda en la copia de seguridad, haber si alguien m¿e puede ayudar.
1. ¿en la copia de seguridad se te guardan todos saves incluso los que tienen proteccion como el killzone?
2. ¿en la copia de seguridad se te guardan todos parches de los juegos o no?

haber si alguien me puede decir algo. gracias de antemano
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Ola.Quiero formatear la ps3 para linux 6.1 i lla me e guardado las partidas.Pero si la formateo perdere home i todo eso??
 
Superior