duda media market!!!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
hola chicos,hace dias he vendido mi ps3 de 60gb para comprar una nueva ya que la antigua la compre de segunda mano y no disponia de ticket.bueno el caso es que he comprado una de 80gb y al 2 dias se ha roto,he ido al media market para que me devuelvan el dinero pero me han dicho que no se puede y me han ofrecido otra nueva,esa nueva hace un ruido raro asi que manana ire aver que puedo hacer con ellos. queria saber si media market puede hacer un vale para gastarlo cuando quiero asi me espera el pack de killzone2.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
hola chicos,hace dias he vendido mi ps3 de 60gb para comprar una nueva ya que la antigua la compre de segunda mano y no disponia de ticket.bueno el caso es que he comprado una de 80gb y al 2 dias no se ha roto,he ido al media market para que me devuelvan el dinero pero me han dicho que no se puede y me han ofrecido otra nueva,esa nueva hace un ruido raro asi que manana ire aver que puedo hacer con ellos. queria saber si media market puede hacer un vale para gastarlo cuando quiero asi me espera el pack de killzone2.
Para empezar las gracias fueron sin querer XD
Y a tu pregunta sí que te hacen vales para comprarte otra cosa.
La duda que me queda es porque no te devuelven el dinero, yo tengo uno al lado de casa y nunca he tenido problemas para que me devuelvan el dinero de ningún producto.

Saludos!
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Para empezar las gracias fueron sin querer XD
Y a tu pregunta sí que te hacen vales para comprarte otra cosa.
La duda que me queda es porque no te devuelven el dinero, yo tengo uno al lado de casa y nunca he tenido problemas para que me devuelvan el dinero de ningún producto.

Saludos!
me han dicho que no se puede porq ps3 es un producto de licencia.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No lo entiendo muy bien pero yo he llegado a cambiar incluso cámaras de fotos.
Es una sugerencia y no pierdes nada, podrías probar a cambiarla en otro media markt o como último recurso he visto gente de este foro que se compra una ps3, se le rompe y van al mismo sitio a cambiarla por otra para ahorrarse el sat. Tú podrías comprar una en unos grandes almacenes y luego darle el cambiazo por la que tienes ahora, yo no valdría pero si tu eres capaz de hacerlo...:buf::buf::buf:

Suerte y saludos!!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
es media markt xD... además tu tienes derecho de 15 a devoluciones, a mi me paso con mi portatil y me devolvieron el dinero, aunque luego entre y me compre el mismo XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
te lo tienen que devolver, porque no te pueden obligar a comprar algo que no deseas, amenazalos con ir a la oficina de consumo y te digo yo que abren la caja mas cercana para devolverte tu dinero, yo estoy cansado de hacerlo, por que aquii solemos hacer unos chanchullos parecidos al que comento ''KIVIROWEI'' para no perder un mes en el SAT.

RD.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
tengo buenas noticias hoy me han devuelto el dinero.porq les dije que ya no kiero la ps3 porq ya se me han roto 2 en una semana.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tengo buenas noticias hoy me han devuelto el dinero.porq les dije que ya no kiero la ps3 porq ya se me han roto 2 en una semana.
cosa logica, no te pueden obligar a quedarte con una cosa que no quieres, cuando tienes derecho a 15 de devoluciones.

a mi game me devolvio el dinero de mi ps3 casi medio año despues de haberla comprado... como habian bajado de precio, luego me la compre más barata y con más juegos:D
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Depende donde compres no devuelven el dinero. Concretamente en las tiendas Saturn (estilo a mediamarket) tan sólo te dejan cambiar el objeto por otro nuevo o te dan vale regalo ( me pasó ami con un portatil pero acabaron devolvuendome el dinero :D )

Y si echais un vistazo a la política de devoluciones de mediamarket, mirad:

1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
2. Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
3. Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo.
 
Superior