| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > la actualizacion del network de ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
E leeido por ahi que la actualizacion del network va a mpdificar todo esto ,haber si es verdad contendrá las siguientes actualizaciones??: - PS Store refinada - Integridad PS Network mejorada - Wallpapers de fotografías - Posibilidad de cambiar el color de fondo - Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones… - Activada PlayStation Card en PS Store - PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube Por otro lado, a las consolas americanas y japonesas se les aplicarán los mismos cambios que a las europeas, es decir, los chips "emotion" desaparecerán de todas las consolas para la reducción de costes. Lo positivo de esta reducción es que podremos ver nuestros juegos de PS2 y PSX en 720p y 1080p. Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de mayo, y veremos: - Trailer de Tekken 6 - Demo y trailer de Lair - Demo de Rainbow Six: Las Vegas - Demo de Warhawk - Demo Virtua Fighter 5 - Trailer de Battlefield: Bad Company - Trailer de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - Juego completo: Mortal Kombat 2 - Trailer de Killzone 2 (del que saldrá una demo en mayo)??? No sabemos si estos datos son totalmente verdaderos, y no lo sabremos hasta que termine la Game Developers Conference. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Acitruecano por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno la cosa de que esta posteado es de que se cambiaran cosas pero por lo menos yo no e visto uno que de tanta informacion como a dado el no se si cierta o no jeje pero la a dado esperemos que sea verdad todo lo que pones en una media hora lo veremos y otras lo veremos de aqui en adelante, una cosa la Game Developers Conference era el 18 de Mayo no¿? |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de entrar en la Store y nada, NADA!! Sigue tan pelao como antes. Asi que seguir soñando, es lo que dije yo ayer, es una revision de servidores y punto.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
DD que mierda jajajaj pa esto tanto rollo anda hombre, entonces pa que dicen nada de que va ser algo interesante o yo que se que dijeron que desepcion esperaba algo aunque fuese una pamplina pero algo nuevo |
|
| ||||
| ||||
| ya se han vuelto a reir de nosotros muchas promesas y luego nada, yo por mi parte a estos de sony ya les pueden dar por el cul....... para mi tienen credibilidad cero y no tengo pensado gastarme un euro mas en productos sony.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |