| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemas para conectarme el PlayStation Store | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno yo creo que fue la ultima actualizacion, cabe mencionar que si tengo internet (en la consola claro) puedo navegar sin problemas y de hecho de vez en cuando puedo iniciar seccion pero la gra mayoria de las veces no puedo. Le pongo diagnosticar y me aparece Obtener direccion IP:Realizado Coneccion a internet: REalizado PlayStation Network : REaliazado UPnP: No disponible (en ocaciones error) Tipo de Nat: Error (en ocaciones aparece, y en otras nivel 3) Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor (ultimamente) Alguna idea o solucion ?
__________________ Desde Mexico aportando al Mundo |
|
| ||||
| ||||
| Primera cuestión.¿Wiffi o cable?,según me parece por las opciones,es posible que wiffi.Especifica bien tu conexión y alguna cosilla más,como tipo de módem/router o cosas así.Cuanto mas datos des,mas rápido recibirás la solución de Predicador ...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jejejeje muy cierto tal y como te dice Stewie si detallas tu problema te responderán más rápido, si se escucho muy al estilo de Predicador eso jejeje Como te comenta Stewie eso parece ser un problema con conexión Wi-fi, yo tengo mi PS3 conectada de esta forma y me va muy bien. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi jamás me ha dado problemas para conectarme, sino al contrario, todo me funciona muy bien y lo tengo por cable con un router de 4 puertos. Pero si conozco casos que por Wiffi no va muy bien.... pero también pienso que es posible que sea por la configuración. Salu2.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la actualisacion mas nueva a dia de hoy y hoy no me a dejado entrar me marca el error80023017 antes no me pasava nunca es la primera vez que me pasa sera cosa del servidor de sony o sera mi ps3 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo tengo una semana con mi modem inalambrico y no tuve problema con la coneccion, pero lo tenia libre (sin proteccion WEP), hasta ayer que decidi que era hora de tomar las medidas de seguridad.... ...lo extraño es que si se continuan bajando los archivos que tengo en espera, pero al hacer el test de coneccion no se conecta al network e igual a megaline me aparece "se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor", y tambien me aparece error en el Tipo de Nat.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |