PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se pueden cambiar juegos en game????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2007
Viciado PS3

Gracias26 
danibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosadanibone es una persona gloriosa
Question se pueden cambiar juegos en game????

si es asi que cuesta el cambio o simplemente pagas la diferencia??, y si el juego que tienes para cambiar es mas caro te devuelven la diferencia?? lo hacen en todas las tiendas game de españa???
Old 06-May-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si que se puede. Actualmente dan 35 euros por los juegosd de la ps3 (en vale para gastarte allí) y 32 euros en efectivo. Yo me compre el oblivion por el f1 y tuve que pagar 35 euros. También tienes juegos de segunda mano aunque no creo qe de la ps3 tengan
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Los puedes cambiar sin problemas,a mí con el dinero que me sobró tras hacer me con el Oblivion me dieron una tarjeta electrónica en la que está la cantidad que me adeudan.
En cuanto a juegos de segundamano (de ps3),por ejemplo yo entregué dos por el que dije anteriormente.

Saludos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Disculpad mi ignorancia pero no me ha quedado del todo claro.
Si yo llevo, por ejemplo, el Motorstorm, y me quiero pillar el Virtua Tennis (por poner otro ejemplo); ¿cómo iría la cosa?
¿Y por los juegos de PS2 cuanto dinero pueden dar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Originalmente publicado por Mulito
Disculpad mi ignorancia pero no me ha quedado del todo claro.
Si yo llevo, por ejemplo, el Motorstorm, y me quiero pillar el Virtua Tennis (por poner otro ejemplo); ¿cómo iría la cosa?
¿Y por los juegos de PS2 cuanto dinero pueden dar?
Cuando yo llevé los dos juegos,les uní El Padrino (ps2) y por los tres me dieron 79€ y algo,por ejemplo el de ps2 lo valoraban en 8,40€.
En la tienda en la que yo voy pasan el escaner por el código de barras del juego,la máquina lo reconoce y da un precio predefinido.

Saludos.

Citar y responder
Old 06-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Muchisimas gracias. Tengo unos 20 juegos de PS2 por vender, obviamente no son los mejores, ya que esos no los vendo, pero, ¿unos 5 euros me podrán dar por cada uno?
Si es así se de uno que ya tiene nuevo juego de PS3.
Citar y responder
Old 06-May-2007
Adora PS3

PSN ID:DidiNerja
Gracias0 
oOo Didi oOo será famoso muy prontooOo Didi oOo será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a oOo Didi oOo Enviar un mensaje por Yahoo a oOo Didi oOo

Quote:
Originalmente publicado por Mulito
Muchisimas gracias. Tengo unos 20 juegos de PS2 por vender, obviamente no son los mejores, ya que esos no los vendo, pero, ¿unos 5 euros me podrán dar por cada uno?
Si es así se de uno que ya tiene nuevo juego de PS3.
Pero en el game pagan muy mal los juegos, yo estuve a punto de ir a venderles unos cuantos para poder comprarme un juego de ps3, pero viendo lo que pagan..... evidentemente los juegos que quiero vender no son los mejores pero yo cuando los compre me gaste 60 € y ahora ellos lo compran por 5 €??? Ni loca se los venderia a ellos, para mi es el ultimo sitio al que iria a vender juegos....

Salu2.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09.