PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-05-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lexanded
Gracias9 
lex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation Problema Con La Configuracion de la Resolucion de la PS3

Hola Buenas,
Hoy he estado jugando en casa de un amigo que tiene una televison de alta definicion y he usado el cable de hdmi. Cuando he llegado a casa he puesto el cable normal (el que venia en la caja) y la PS3 se me enciede pero la imagen esta en negro. He estado bucando por el foro y he visto que pulsando el boton de apagar 10 segundos los ajustes de resolucion se reseteaban. El proble ma viene aqui que hago lo de pulsar 10 segundos y nada la PS3 se apaga y al encederla la pantalla sigue en negro. He probado en diferentes televisores y nada. Gracias por la ayuda.
lex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-05-2007   #2
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Pues vete a casa de tu amigo conecta el televisor con el hdmi y canvia la entrada de video a la que uses tu en tu casa y listo. Pero en teoria con el reseteo de la ps3 tendria que funcionar.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-05-2007   #3
Viciado PS3

Gracias9 
lex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy pronto

Va muchas gracias Senyor Eesha por el consejo aunque era la ultima opcion. Lo que me extraña es que al pulsar el boton de apagado no cambie la configuracion al minimo. Gracias.
Antiguo 05-06-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 626, Level: 5Points: 626, Level: 5Points: 626, Level: 5

PSN ID:LiZaRaZu
Gracias0 
LiZaRaZu está en el buen camino

Prueba a apretar el boton de encendido 10 seg al encender la PS3 no al apagarla, a mi me paso una vez y creo que ese era el problema lo que no recuerdo es que no se si era al reves lo que me pasaba a mi.
LiZaRaZu no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2007   #5
Viciado PS3

Gracias9 

Ya se puede cerrar el tema. Me fui ayer por lanoche a casa del amigo y reconfigure la PS3. Ya puedo jugar en casa!
Antiguo 05-07-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por lex
Ya se puede cerrar el tema. Me fui ayer por lanoche a casa del amigo y reconfigure la PS3. Ya puedo jugar en casa!
Al margen de que has reconfigurado la consola desde la casa de tu amigo, para no tener que buscar una TV con HDMI, puedes "arreglar" el problema manteniendo el botón apretado unos 10 segundos mientras se enciende la consola, como ya te han dicho.
Predicador no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación