PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:bart14q
Gracias166 
Bart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguir
Question Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3?

yo todavia no la tengo pero la tendre muy pronto y quiero saber cuanto me enganchare.cual es vuestro juego favorito? y cuales teneis? y cuales os comprareis o quisierais
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:X_DR_KILLER_X
Gracias23 
ps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a ps3vs.wii Enviar un mensaje por Yahoo a ps3vs.wii

Yo juego como de 7 a 9 horas diarias tengo solamente oblivion los otros que vendran para mi ps3 son asassin's creed ,GTA4, llitlebig planet
Old 05-May-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues yo juego 2 horas al día como mucho!!! Tengo solo el F1, pero juego mucho a demos y a juegos de ps2
Saludos!!!
Old 05-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo juego unas cuatro horas diarias. El favorito... creo que Call of Duty. Tengo el RidgeRacer 7, Resistance, COD3, Virtua Tennis, Oblivion, Motorstorm, NBA Street, Virtua Fighter y DefJam (estos dos ultimos como si no los tuviera, porque no me aportan mucho). Y la espera es para Assassin´s Creed (sin duda) y MGS4.

Y no lo dudes, te va a enganchar mucho.

Un saludo y bienvenido al foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2007
Viciado PS3

Gracias1 
juaniloko va por el buen camino

juego depende el dia y lo que tenga que hacer pero normalmente 4 o 5 horas diarias, juego favorito los GTA jeje, y tengo el oblivion ,y proximamente me pillo el resistance.saludos
Citar y responder
Old 05-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
Old 05-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola Bart Simpson por lo que ve muchos si tienen tiempo, yo cuando puedo unas 2 horas, cuando tengo mucho tiempo lo más son 4 horas pero bueno estoy en un semestre dedico poco tiempo, ya que le doy prioridad a la escuela.

Un saludo aqui están las reglas del foro.
Old 05-May-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.

Quote:
Originalmente publicado por Rics
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.
Citar y responder
Old 06-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Quote:
Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.
Estoy con tigo ademas no tengo ningun juego de ps3 pero me juego y rejuego todas las demos cuando no juego al ff12, yo los juegos que mas espero son: Final fantasy 13 y versus 13, Metal gear solid4, little big planet, Lair, heavenly sword y Uncharted Drake's Fortune aunque quiero muchos mas esos son los que mas ganas tengo de jugar, lo mas seguro que el primero que me pille sea The Eye of Judgment por que viene con la nueva PlaystationEye (eyetoy) si sale antes que los que nombre antes.
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por Rics

Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.
Po lo habra puesto porque es nuevo en el foro para que no se le olvide mirarlas por cierto bienvenido Bart Simpson
Old 06-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

Pues yo estoy mas o menos como predicador, ahora mismo no juego nada con ella (la uso de atrapa-polvo xD) por que estoy de examenes, ya a finales de mes a ver si la amortizo que no ha habido oportunidad de hacerlo como se merece

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46.