| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo todavia no la tengo pero la tendre muy pronto y quiero saber cuanto me enganchare.cual es vuestro juego favorito? y cuales teneis? y cuales os comprareis o quisierais |
|
| ||||
| ||||
| Yo juego unas cuatro horas diarias. El favorito... creo que Call of Duty. Tengo el RidgeRacer 7, Resistance, COD3, Virtua Tennis, Oblivion, Motorstorm, NBA Street, Virtua Fighter y DefJam (estos dos ultimos como si no los tuviera, porque no me aportan mucho). Y la espera es para Assassin´s Creed (sin duda) y MGS4. Y no lo dudes, te va a enganchar mucho. Un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |||
| |||
| Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2. Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
__________________ Playstation network id: Seitaii |
|
| ||||
| ||||
| Hola Bart Simpson por lo que ve muchos si tienen tiempo, yo cuando puedo unas 2 horas, cuando tengo mucho tiempo lo más son 4 horas pero bueno estoy en un semestre dedico poco tiempo, ya que le doy prioridad a la escuela. Un saludo aqui están las reglas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3. Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento. Quote:
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
cuando no juego al ff12, yo los juegos que mas espero son: Final fantasy 13 y versus 13, Metal gear solid4, little big planet, Lair, heavenly sword y Uncharted Drake's Fortune aunque quiero muchos mas esos son los que mas ganas tengo de jugar, lo mas seguro que el primero que me pille sea The Eye of Judgment por que viene con la nueva PlaystationEye (eyetoy) si sale antes que los que nombre antes.Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estoy mas o menos como predicador, ahora mismo no juego nada con ella (la uso de atrapa-polvo xD) por que estoy de examenes, ya a finales de mes a ver si la amortizo que no ha habido oportunidad de hacerlo como se merece |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |