(AYUDA) transformador ps3 110/220

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
CHILE
Hola. bueno este es mi primer tema y es que me acabo de comprar una ps3 de 80gb desde ESTADOS UNIDOS y no se si es que la puedo enchufar o no. mi duda es que si es multi voltaje o no???
yo soy de chile y la electricidad es de 220v

ayuda me llega hoy y quiero jugar :D pero no se si necesito transformador ??????
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mira el cable de alimentación que trae tu ps3; si es de 3 puntas, necesitas transformador, si es de 2 puntas, no creo que lo necesites.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
El voltaje de EU es de 110V, y como necesitas alimentarlo con 220, lo que deves de hacer es ir a una tienda de electronica y comprar un transformador de 220 a 110 para que tranforme los 220V de tu pared a 110 que es lo que soporta el PS3.


Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
En ese post dice que la ps3 soporta los dos tipos de voltaje, vienen unas imagenes, pero ahora revisando la parte de atras de la consola no dice nada hacerca de 220, solo habla de 120V a 60Hz. de la calcomania de atras, pero segun las imagenes acepta los dos voltajes.(OOOOOOJJJJJJJOOOOOOO.......)

A si que yo no me arriesgaria a conectarla, de hecho mi consola la compre en EU, pero lo bueno es que tambien en Mexico (donde vivo) la corriente es de 120.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
CHILE
graccias ! MI CUÑADO TIENE UNA DE 60 GB Y TRAIDA de estados unidos , y le cambio el cable de corriente q traia por uno de conputador (ya que es el mismo pero solo con 2 patas o puntas) y la a enchufado en artas partes con corriente de 220 y no le a pasado nada :D ,

pero igual me da miedo enchufarla cuando llege por eso quiero saber si la a enchufado alguien qe tenga una de 80gb, no valla a ser que a sony se le ocurrio dejarla de solo 110, jjajaja

GRACIAS
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
En los enchufes con tres patillas la de enmedio es la tierra, la arrancas con unos alicates y listo ....
 
Superior