| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
04-30-2007
|
#1 | | Viciado PS3
0
| Duda en la Imagen de un PS3 | | A ver si alguien me puede aclarar una cosa, por ejemplo cuando pongo el F1 que lo tengo en demo y justo antes de darse la salida cuando ponen todos los nombre de la parrilla es que recuadros blancos es como si vibraran y cuando te fijas en la imagen tmb bes que parace que se mueve el color del coche por ejemplo.....Saludos |
| |
04-30-2007
|
#2 | | Viciado PS3
0
| Incluso ahora estoy con el VF 5 y cuando le doy al pause y me sale la pantalla tengo la sensacion de que vibran esa pantalla. Alguien me puede echar un cable? o creen que deberia ir a que me la cambiaran por otra, el mes de Game se me termina el dia 10 de este mes....Saludos |
| |
04-30-2007
|
#3 | | Viciado PS3
0
| Una ultima cosa, estoy casi seguro que a la salida normal de video le pasa algo, porque cuando la enchufo la pantalla durante 1 seg no hace como que vibran algunos lugares para despues hacerlo, la PS3 me la compre en GAME y pone que te la cambian o devuelven a los 15 dias como maximo, y mi play hace 1 mes el dia 10 de este mes, que creeis que me diran si es que es algun fallo de ella, con su mes de garantia se podra cambiar???.....Saludos |
| |
04-30-2007
|
#4 |
PSN ID:werta1004 965 243 | Si no te la aceptan en Game, puedes reclamar a Sony, ya que creo que tienes 1 año de garantía
Saludos!!!! |
| |
04-30-2007
|
#5 | | Nuevo en el Foro
0
| No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado. |
| |
04-30-2007
|
#6 | | Viciado PS3
0
| Cita: |
Iniciado por pfz No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
Espero haberte ayudado. | En casa tengo una tele de 14" de tubo una philips y una de 25" que es sony trinitron y nose se me hace raro raro raro, esque en la airis de TFT que tengo es malisima en cuanto a resulucion, a ver si alguien mas me puede ayudar....saludos |
| |
04-30-2007
|
#7 | | Viciado PS3
0
Iniciado por pfz No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Espero haberte ayudado. | Esque se me hace raro que pase en estas doo y ademas de la misma manera, te comento lo que me pasa a veces cnd conecto y desconecto el cable, durante 1 seg aproximadamente no hace esa vibracion, para despues dar un pantallazo rapido y emezar a hacerlo......Saludos |
| |
04-30-2007
|
#8 | | Nuevo en el Foro
0
| Es el problema de que la ps3 este preparada para alta definición, en algunas tv aparece esa vibración que dices tu, yo tengo una tv de tubo y tb me pasa, pero la probe en una hd-ready y las vibraciones desaparacen. |
| |
04-30-2007
|
#9 | | Viciado PS3
0
Iniciado por pfz Es el problema de que la ps3 este preparada para alta definición, en algunas tv aparece esa vibración que dices tu, yo tengo una tv de tubo y tb me pasa, pero la probe en una hd-ready y las vibraciones desaparacen. | Una pregunta esa HD ready que fue con HDMI o por el cable normal de la PS? es para quedarme mas tranquilo y no obstante buscar mas teles de tubo y de HD para comprobarlo....Saludos |
| |
04-30-2007
|
#10 | | Nuevo en el Foro
0
| Evidentemente la probe con un cable hdmi.
De todas formas no creo que sea un problema grave, por lo menos a mi no me molesta, apenas se nota. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |