PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda sobre PlaystationEye
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos
Question Duda sobre PlaystationEye

Bueno una duda que tengo respecto a la nueva Eyetoy es no se si os acordareis de aquel video que pusieron en youtube de que un japo presentaba el potencial de cell imagino que con la camara que hacia efectos visuales en directo cambiandose cosas como el pelo, peinado, o pinturas en la cara por llamarlo asi, la cosa es que me gustaria saber si eso era solo una demostracion para dejarnos con las ganas o si podria ir incluido en el software que incluye PlaystationEye el Eyecreate como dicen en la pagina de sony tendra herramientas para hacer efectos visuales, aunque creo que es demasiado pronto para tener una respuesta (supongo que no vendra) si tienen noticias avisen.

Aqui les dejo el video que comente como no se subirlos os pongo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=YWdY52AOTO0

Y ya que estamos pongo el video antiguo de la nueva eyetoy por si alguien no lo a visto.

http://www.youtube.com/watch?v=L17O4...elated&search=
Old 30-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:X_DR_KILLER_X
Gracias23 
ps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joyaps3vs.wii es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a ps3vs.wii Enviar un mensaje por Yahoo a ps3vs.wii

Una pregunta . ?Que es playstation eye ? quiero saber que es ....salu2 a todos por = ?? nuevo nick de playstation netword :elcodigo83
Old 30-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias0 
zonadjarn va por el buen camino

EL PlayStation Eye es la evolucin de Eye Toy, tienes informacion de el por alguna parte del foro "No me acuerdo ahora exactamente en que seccion, creo que en la de noticias lo puedes encontrar"......Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

La noticia de su salida y caracteristicas la tienes en la seccion de perifericos.
http://www.laps3.com/foro/periferico...ystation3.html
Salutes peña
te pongo aqui esos dos videos ok?

Editado por Crazy_Bitxo en 30-Apr-2007 a las 11:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Ojalá sea cierto lo que vemos en esos 2 videos. Aunque dada las caracteristicas yo diria que no. Pero me conformo con que cumpla con el 2º video, porque ya el 1º lo veo muy lejos, sinceramente.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44.