PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se me cae la conexion constantemente
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
kracky va por el buen camino
se me cae la conexion constantemente

os esta pasando que se os cae la conexion constantemente cada 2 o 3 min, m pone error en play station network, pq sera? cont porfavor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mi me funciona perfectamente,quizás tenga algo que ver con tu ancho de banda,ya te digo el mío va genial,en un mes se me ha caido una vez y fue en el servidor del pro (konami).

Saludos.

Edito: Acabo de ver que es tu primer post,en cuyo caso bienvenido,espero que lo disfrutes mucho y que postees más,ah!! y échale una ojeada a las normas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
se relentiza un poco el 2k7 no?

estoy jugando online al nba y se me relentizado, os pasa tbn a vosotros??? es la primera vez q me pasa, xk en el resistance no pasa eso, pedazo de juegos los dos eh, sino teneis alguno pillaroslo q no os arrepentireis, un saludo y gracias
Citar y responder
Old 30-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,461 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estaría bien que comentáras que conexión usas.Yo,por ejemplo,uso Wiffi y a veces se pierde la señal sin motivo aparente (y eso que lo tengo encriptado) y se cuelga varias veces hasta que me levanto del sofá,voy hacia el router que está a unos 10 metros y lo muevo un poco.No se que leches le pasa,pero el caso es que se soluciona.A los pocos días casi siempre me vuelve a ocurrir,repito procedimiento y arreglado .

Si ya sé,ésto que posteo es una chorrada,pero es lo que hay jajaja...

P.D:El Resistance es la OSTIA!!! tienes razón...
Old 30-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
tipo de conexion

normal la que va con el cable, no uso wifi, yo creo q es la conexion, y si es la play seguro que ellos lo arreglan en breve, graciaas
Citar y responder
Old 30-Apr-2007
Adora PS3

Gracias0 
domi89 va por el buen camino

Yo tengo la ps3 conectada por wifi, y ultimamente tambien se me desconecta cuando estoy jugando en el on-line del resistance,tambien me dice de un error en el playstation network. Esperemos que la solucionen pronto...
pd: solo me falla el playstation network, el navegador va perfecto.
Old 30-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,755 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ayer debió de haber problemas con la conexión a la network de Playstation. Nunca se me había caido y ayer dos o tres veces sin estar jugando online.

Saludos.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
salva10_GTA va por el buen camino

Jugando al Resistance se me desconecta... sólo me pasa con el Resistance y me dice error de conexión con unos números raros.
No entiendo nada
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink La mia

La mia la tengo con ONO y es de 4 MB y me va perfectamente claro que yo tengo conexión por cable mucho mejor que por wifi
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:educobainbcn
Gracias70 
educobainbcn es un gran personajeeducobainbcn es un gran personajeeducobainbcn es un gran personajeeducobainbcn es un gran personajeeducobainbcn es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a educobainbcn

A mi tambien me da ese Error de la PSN y se me cae...

Pero el Navegador y eso va Bien

A ver si alguien sabe k pasa

saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58