PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
pequeño problemilla
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:LeleC
Gracias19 
lelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosa
pequeño problemilla

Bueno no se si se le puede llamar problema, pero a mi me fastidia, tengo una lg de 37" y conezto ps3 con cable hdmi, y unas veces el fondo, me sale negro, y otras verde, y no se a que se debe, si alguien lo sabe le agradeceria me lo explicara.
un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 28-Apr-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias250 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso es porque cuando es de dia el fondo se vuelve de color (que canvia cada mes) y cuando se hace de noche se va oscureciendo poco a poco.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias50 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Va cambiando por estaciones...a mi hoy me aparecio en verde...mas intenso que ace unas semanas...aconstumbrate a que ira cambiando.
Old 28-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias11 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

por cristo santo.......sin comentarios a esa pregunta.......................................... ........................
Old 28-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias19 
lelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por deaconsly
por cristo santo.......sin comentarios a esa pregunta.......................................... ........................
joer, tranqui, que no soy tan experto como tu, solo lo pregunte por que tenia la duda, no te mosquees.
enga muchas gracias
un saludo a todos
Citar y responder
Old 29-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias221 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues es una pregunta media tonta pero no te preocupes ya que todos tenemos esa clase de preguntas jaja como yo en una ocasion pero no la dire
jaja

salu2!!
Old 29-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias11 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

jajaja no te preocupes lelec, es que si me impresiono que hayas preguntado eso, pero bueno todos tenemos dudas y si tu tenias duda sobre eso pues no hay problema.. un saludo
Old 29-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias19 

joer, es que hasta que no le puse el cable hdmi, me salia siempre negro, y lo compre que por cierto solo me costo 11,95 €, y el dia que enchufe con el cable, me salio verde y dije, joer que cambio, valla si se nota, jeje. tonto de mi, pero bueno, veo que es cosa de sony.
un saludo.

se puede hacer 1 click por persona y dia.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58