PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Qué tal funciona el servicio técnico de play3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Fausto va por el buen camino
¿Qué tal funciona el servicio técnico de play3?

Hola. Tengo problemas con el servicio técnico de xbox 360 y me gustaría hacer una comparación en este post con el servicio técnico de play3.

¿Alguien lo conoce?. ¿Cómo suele proceder?. ¿Te recogen la consola por mensajero?. ¿Te mandan después una que no es la tuya, es decir una consola ya usada, estropeada y arreglada? . ¿Qué tiempo tardan en hacerlo?.

Es posible que por llevar poco tiempo la consola en el mercado haya poca gente que haya usado el servicio técnico. Quizás el servicio técnico de play 3 sea similar a play2 y los usuarios de ambas consolas podrían poner aquí su experiencia al respecto. Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Fausto va por el buen camino

Bueno. Pues está claro que el servicio técnico de play3 y el de play2 debe funcionar estupendamente. Nadie hace ningún comentario sobre él. Esto es lo mismo que pasa en un partido de fútbol cuando no se habla del árbitro. Es lo mejor que se puede decir de un árbitro. Que pase desapercibido. . Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:ZEUSHP
Gracias2 
ZEUSHP es un tio poco querido por aqui.
Cool

yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.
Citar y responder
Old 01-May-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Yo llame para ver como se instalaba el de los patos y me lo explico era porque tenia la demo antigua, de an tes que la quitaran.
Saludos!!!
Old 01-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:matador07
Gracias0 
in person va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ZEUSHP
yo tive que llamar pq no veia ningina imangen y la persona me explico muy amable lo que tenia que hacer para resetear la ps3. no estuve ni 5 minutos esperando en el telefono. ademas que cuando llamas estan divididas las llamadas por consola, la ps2, la psp y la ps3. y pregunte para reclamar la garantia como le hacen, y la persona me dijo que me envian una caja a mi casa para que ponga la ps3 y la envie con ellos y todo pagado por la sony.
Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue?

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores
Citar y responder
Old 01-May-2007
Viciado PS3

Gracias0 
zonadjarn va por el buen camino

Creeis que para mis problemas de vibracion de algunas partes de la pantalla deveria llamarles a ver que me comentan?....Saludos
Citar y responder
Old 04-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:ZEUSHP
Gracias2 
ZEUSHP es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por in person
Perdonarme por el cambio de tema, pero...¿como se resetea en caso de que se te cuelgue?

Yo nunca tuve preblemas con la play, ni con la 1, ni con la 2 y con la 3 espero que me responda igual de bien que las anteriores
cuando la prendes le dejas puesto el dedo por 5 segundos y la ps3 se resetea a la resolusion mas baja.
Citar y responder
Old 05-May-2007
Adora PS3

PSN ID:kryspyn
Gracias1 
kryspyn va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kryspyn

hola buenas querria saber el numero del servicio tecnico de la play3 porque tengo problemas con la conexion de internet por wifi y querria llamar para que me ayudasen. gracias a todos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:41.