PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿porque una sala del motorstorm me cita?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias2 
erikikiriki va por el buen camino
¿porque una sala del motorstorm me cita?

viernes noche, 2:20 horas, jugando online al motorstorm echo 5 o 6 partidillas.. en la sala donde estaba la gente se va saliendo, como nos quedamos 2 jugadores, me salgo, voy en busca de alguna sala con 9 o 10 competidores..y mi gran sorpresa es que existe una con 10 integrantes que se llama, SALA: erikikiriki no usa trampas..yo flipado (pues mi nick es erikikiriki, tanto aqui como online en la play3) entro, juego, nadie dice nada por micro y a la paritado 10, me salgo. Ni hago trampas (no se que trampas se pueden hacer), ni soy un perro (cuando porque no..arrasar con tu camion, o empujar a la cuneta es muy normal en carreras asi) pues entro y me divierto quede en el puesto que quede... Pues eso, que si alguno sabe porque ha sido, si tiene una ligera idea, que me la cuente; no se si es "...no usa trampas" por echarme flores, o sarcasticamente, o a modo de pulla...
Old 28-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

No creo que tenga mas importancia, quiza fue alguien del foro, que participa o no y decidio poner tu nombre a la partida...
Old 28-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias2 
erikikiriki va por el buen camino

Gracias por tu apoyo..jejeje.. si no me como el tarro, lo que pasa que me choco y a lo mejor alguien de poraqui tenia una "opinion", o era el anfitrion que creaba la sala. Con la nueva actualizacion que esta por llegar, al anfitrion le identificaran, y sabremos quien es.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:51.