| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft SE RINDE ANTE Sony ( Xb360 usará el CELL ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, las proximas maquinas concretamente la "Elite" llevará un cell que emulará los calculos del actual Xenon. xdddddddddddd El cambio a 65nm del chip Cell de la Xbox 360 se retrasa ... http://www.noticias-de.com/el-cambio...360-se-retrasa xdddddddddddd ¿ Se puede ser más tonto que el autor de esta noticia ??? YO CREO QUE NO |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es un gazado del 15 de la web, porque ya dice actualizacion de Cell de 360, cuando 360 nunca ha llevado este procesador.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| De fijo es un error del sitio, lo que hablan es que los chips de xenon a 65 nm se verán atrasados. Ya me parecia extraño no creo que Microsoft hiciera tal tontería. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Comentarte que la x360 es una kaja de mierda ke no vale un pepino, es como un PC marca la cabra, en relación con la potencia que puede desarrollar la maquina de Sony. No se si sabes que el CELL se utilizará en Superordenadores a finales del año proximo... Ordenadores para defensa de los USA, capaces de procesar un petaflop de información por segundo. Creo que esto deja de lado cualkier posibilidad de duda ante el cutre Xenon de microsoft. |
|
| ||||
| ||||
| Lamento decirte, Solusek, que en potencia Xbox 360 y PS3 están muy igualadas. En esta generación no vamos a ver muchas diferencias, y si las hay serán en los juegos exclusivos. Porque de momento los juegos multiplataforma se desarrollan en la consola que mas fácil resulta para crear juegos. Y suelen ser estas versiones las que gozan de una calidad superior. Y curiosamente es 360 la plataforma que los desarrolladores cogen como base. Quote:
Quote:
Dejo el tema abierto por si quieres replicarme algo, puesto que lo voy a cerrar cuando me contestes por fanatismos y porque está muy equivocado. Edit: Bueno pues como no respondes cierro la discusión. Saludos. P.D: Sin acritud. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |