He descubierto una cosa IMPRESIONANTE sobre la PS3 [entrad]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola! :hola:

Os cuento:

Hace unos días me robaron la cuenta de laps3.com, me di cuenta intentando entrar desde el ordenador con el Ares puesto, pensé que el ordenador fallaba o algo y entonces fui a la ps3 ya que tenía la contraseña puesta en "recordar" (al igual que en el ordenador) y entonces entré por el internet de la ps3 a laps3.com y... sorpresa, estaba dentro de mi cuenta :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Asi que, resumiendo, si poneis alguna cuenta en modo recordar en vuestra ps3, aunque os cambien la contraseña, SIGUE FUNCIONANDO :ein:

Comentad XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
no te entiendo....intenta re-explicarte por favor.
Ok, con la emoción no me he explicado bien XD

Por ejemplo, te creas una cuenta en un foro de ps3, entras en esa cuenta desde la ps3 y señalas la opción de "Recordar contraseña", y entonces aunque alguien te robe la cuenta, tu podrás seguir entrando !!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo si te he entendido, si yo en mi ps3 tambien tengo la cuenta puesta. Si alguna vez me la roban la pillareXDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ok. buena información.
ahora nos venimos todos a este otro hilo jejejeje.
alepor para ya que solo veo posts tuyos jajajajajajajajaja.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Está de moda poner "IMPRESIONANTE" en el titulo de los post.

Mmmmmm quien iniciaría dicha corriente sensacionalista :huh:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si pero por eso generalmente cuando te roban la psn tambien te cambian la id.
Asi no podras entrar aunque tengas puesto en recordar
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo creo que estás confundiendo el robo de ID en network, con el recordar el usuario y la contraseña de una pagina web.

O es que la forma de explicarlo , para "mi no enterder"!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver expongamos el caso tipo clase de colegio:

Tu tienes tu cuenta de PSNetword para que cuando entres, te recuerde la contraseña, es decir, que solo tienes que dar a conectar sin poner el pass ni nada, porque ya te lo recuerda solo.

Un dia, llega un malo maloso y te roba tu cuenta cambiandote la contraseña... pero como tienes activado en la PSnetwork que te recuerde la contrseña... te das cuenta de que no hay problema porque la ps3 gracias a esa opcion, aunque la contraseña sea cambiada, te la recordara y es como si no hubiera pasado nada.

Mejor?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A ver expongamos el caso tipo clase de colegio:

Tu tienes tu cuenta de PSNetword para que cuando entres, te recuerde la contraseña, es decir, que solo tienes que dar a conectar sin poner el pass ni nada, porque ya te lo recuerda solo.

Un dia, llega un malo maloso y te roba tu cuenta cambiandote la contraseña... pero como tienes activado en la PSnetwork que te recuerde la contrseña... te das cuenta de que no hay problema porque la ps3 gracias a esa opcion, aunque la contraseña sea cambiada, te la recordara y es como si no hubiera pasado nada.

Mejor?
Noooo XDXD No estoy hablando de la cuenta del PSN, hablo de la cuenta de cualquier página/foro, cambia PSN por foro y ya está XD

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
y pa que quiere alguien la robar una cuenta de la ps3.com??
Eso me pregunto yo!!! :babas:

Y no será que te confundes al poner la contraseña o algo así. No tiene mucha lógica que alguien te robe la cuenta de :laps32: , y si es cierto avisa a los moderadores.

P.D.: A mi por lo menos sigue sin funcionarme la página de :laps32: en :laps3: curioso!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo siento pero no has descubierto nada. De hecho, lo que dices no es cierto.
Conozco el funcionamiento de las cookies y lo que dices no tiene sentido, si has podido entrar desde la PS3 y no desde el PC, es pura casualidad. Puede que te haya fallado de forma puntual el inicio desde el PC, puede que te hayas equivocado al introducir la contraseña, puede que te equivocaras otro día y el PC la guardase mal.
Pueden ser mil cosas, pero en NINGÚN CASO una cookie va a recordar un valor que nunca ha tenido en su interior.

Este hilo sirve de bien poco...un saludo!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Lo siento pero no has descubierto nada. De hecho, lo que dices no es cierto.
Conozco el funcionamiento de las cookies y lo que dices no tiene sentido, si has podido entrar desde la PS3 y no desde el PC, es pura casualidad. Puede que te haya fallado de forma puntual el inicio desde el PC, puede que te hayas equivocado al introducir la contraseña, puede que te equivocaras otro día y el PC la guardase mal.
Pueden ser mil cosas, pero en NINGÚN CASO una cookie va a recordar un valor que nunca ha tenido en su interior.

Este hilo sirve de bien poco...un saludo!
Por fin algo coherente en este Hilo. :eek:lee: .
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Supongo que no siempre pasa, yo una vez cambie mi cuenta desde el ordenador, y cuando intente entrar desde mi ps3 con recodar contraseña no pude, la tube que volver a escribir,me parece que tal vez estabas escribiendola mal en el ordenador, no tenias el bloque de mayusculas apretado?
 
Superior