Lector ps3 hace ruido

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Buenas, pues mi lector siempre funcionó a la perfección y sin hacer ningún tipo de ruido. Tengo una ps3 de 60 GB de hace ya 2 años o así que la compré. He jugado al FIFA 09 bastantes horas y nunca ocurrió nada, pero ahora, hace un ratillo, se ha puesto a hacer un ruido constante el lector (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr). Me salí del FIFA 09 y apagué la ps3 y la encendí. Y me hacía el mismo ruido. Extraje el disco y ya no hacía ruido, lo metí el BR de nuevo y ha empezado a hacer ruido de nuevo :S

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
bueno, dicen que algunas ps3 de las primeras tenian el lector defectuoso y que al tiempo fallaba, si ves que se te empiezan a quedar los juegos pillados mandala al SAT
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
No me falla nada los juegos. Ahora mismo saqué el disco y lo introduje de nuevo y ya no hace ruido Oo
--- [ Añadido ] -----
Ala, ahora de nuevo ruido, para que hablo xD
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues que joda para ti colega que tu PS3 ya empece a fallar despues de 2 añotes jajajaja... que aguante de tu consola, me hubiera gustado que mi PS3 hubiese aguantado almenos el año T.T.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La mia hace un ruido el lector pero asi como cuando corre el lente..supongo de eso es, no se si sea normal pero no me ha fallado. Igual la tengo desde hace 2 años, de 60gb. Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
mm,a mi si me hace ruido el lector,pero depende del juego,por ej el metal gear 4 suena poco por que carga mucho dato en el disco duro,el gta suena mas,el uncharted tb..asi que no creo que habria que preocuparse,ahora cuando se empiezen a quedar pegados los juegos,si se deberia entrar en preocupacion
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me empezó a hacer ruido como a ti y al mes pum! roto.
si todavía tienes garantía fuerza el lector a que se rompa: mete juegos que tiren mucho del lector y si se te rompe mandala al sat.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Creo que ya no tengo garantía :S

Además hoy la he enchufado y ya no hace ruido, lleva como 1 hora enchufada jugando al Resistance 1.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
que bien que ya no hace ruido, si se te rompe me parece que en algunos centros de atencion al cliente de sony te las reparan a bajo precio
 
Superior