En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Razones por las cuales se rompe una ps3

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Time Devourer Gran Miembro
480 86 9,225 0
PSN: xTiMe-DeV0UReRx 
0 0 0 0
Hace 5 años
Encontre algunas razones por las cuales se rompe una ps3.
Leanlo y tomen el debido cuidado con sus ps3 y demas consolas.

1 TENDRIA QUE ESTAR MAL VENTILADA

2 EN SUDEFECTO LAS VENTANAS DE EXTRACCION DE AIRE OBSTRUIDAS

3 LOS COMPONENTES SENSIBLES A ALTAS TEMPERATURAS
(PROCESADOR,MEMORIA Y FUENTE DE ALIMENTACIONTENDRIAN QUE TENER UN MAL CONTACTO,FALTA DE RESINA CONDUCTORA Y/O FALLO EN EL SISTEMA DE EXTRACCION

4 MALA ALIMENTACION O UNA SUBIDA DE TENSION EN LA RED (ES POSIBLE DEBIDO ASU FUENTE DE ALIMENTACION CONMUTADA )

5 FALLO DEL REGULADOR DE TENSION DE DIODOS

6 QUE ESTE EN UNA SUPERFICE QUE RETENGA TEMPERATURA (MADERA(no os preocupeis de este ),DM
POROSO,TELA Y CUALQUIER TIPO DE MATERIAL POROSO O CON ACABADO CERAMICO) DICHOS MATERIALES AL CONTACTO CON FUENTES CALORICAS NO SOLO RETIENEN SI NO QUE ADEMAS ELEVAN DICHA TEMPERATURA AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA PS3 (VEASO EL CASO DE LOS MACBOOK PRO)

7 EL CABLE DE ALIMENTACION SUELTO O CON FALSO CONTACTO (LA ELECTRICIDAD PUEDE GENERAR PEQUEÑOS ARCOS VOLTAICOS Y GENERAN MUCHO MUCHO CALOR )

8 TENER UNA REGLETA DE LUZ DON LA PS3 Y OTRA FUENTE TV PC U OTRO TIPO DE MAQUINA AL ARRANCAR GENEREN MUCHA DEMANDA ENERGIA EJM.. (TIENES LA PS3 ,EL PC Y UN RADIADOR EN LA MISMA REGLETA ,LA PS3 PUES Y EL RADIADOR A TOA MECHA Y CUANDO LE DAS A ENCENDER AL PC ZAS ATOMAER PORCULO LA LUZ LA PS3 Y CON UN POKO DE MALA SUERTE EL PC) ESTOS SISTEMAS A CARECER DE FUSIBLE DE PROTECCION PUES UTILIZAN FUENTES CONMUTADAS CUALQUIER TIPO DE CORTO PUEDE SER DEMENCIAL (LA TECNOLOGIA ES ASI)

9 TENER MALA SUERTE Y QUE SE TE ROMPA EL LECTOR.

salu2

A angelfire, jolex7, Sr_Dantorrecilla, Templar les ha gustado este post
Helyxx Vida Foril
1,779 310 20,835 0
PSN: Helyxx 
52 205 663 2169
Hace 5 años
entonces sobre donde puedo apoyar la ps3?????'
Time Devourer Gran Miembro
480 86 9,225 0
PSN: xTiMe-DeV0UReRx 
0 0 0 0
Hace 5 años
creo que es depende del tipo de madera el proceso que a llevado hasta convertirse en el mueble. ya ese punto no le hago caso.

pero el 2 me preocupa.
erto187 Si no posteo, reviento
1,142 361 12,545 0
0 0 0 0
Hace 5 años
A mi se me jodió la fuente de alimentación 2 días después de limpiarla (llevaba meses sin hacerlo), por lo que cuando me la arreglen la voy a dejar que se la coma el polvo.
Sr_Dantorrecilla Forero Cum Laude
3,691 1431 9,119 1
PSN: sr_dantorrecilla [Si me agregas, especifica quien eres, y que eres del foro] 
0 0 0 0
Hace 5 años
Se te ha olvidado la mas importante:

11.- Tirarla por la ventana por perder en el Soul Calibur IV por enesima vez.....
RedFire Adora PS3
65 6 6,890 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo tengo un regulador de voltaje o de diodos no se bien, y tengo conectado ahi mi lcd de 42, mi ps3, mi pc con monidor lcd de 15", un HT bien chafa y pa finalizar a veces un dvd jejejeje....
tendre q tomar cartas en el asunto...
the-killer85 Vive en LaPS3.com
675 205 6,860 0
PSN: solo por MP 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
entonces sobre donde puedo apoyar la ps3?????'

nos la vamos a tener que poner colgadas en las orejas

para mi yo creo que es muy delicada ,por que en este foro sale cada dia mas gente diciendo que se le a roto su ps3 y yo tambien la tengo rota!!

y no creo que una consola que por lo menos a mi me costo 600 euros ,ycpueda aver todos los dias cientos de personas que se le a roto su ps3

eso es pa coger a los de sony y pegarle un par de ostias

saludos!

A Templar le ha gustado este post
chechu407 Vida Foril
2,435 452 8,742 0
PSN: CHECHUastra 
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo voto por la 3º y la 9º opcion son las mas comunes y logicamente si tienes malas suerte la 9 te viene que ni pintada
Atron Gran Miembro
329 43 7,574 0
PSN: Atron 
0 0 0 0
Hace 5 años
Sólo una cosa, en el punto 7, para que se produzca un arco eléctrico con resultado dañino para la máquina se necesita estar en alta tensión. En baja tensión el arco eléctrico se produciría a una distancia de micras, siendo además despreciable, con lo cual no creo que sea causa de rotura.

Saludos!
pequepsp Gran Miembro
369 224 18,435 1
0 0 0 0
Hace 5 años
mu wenooooooo

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3