MGS en xbox360? (MGS en Iphone)

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
Metal Gear llegará a Iphone




"Muchas fueron las especulaciones que comenzaron a surgir a principios de este mes a raíz de la presentación de una misteriosa página donde se anunciaba el desarrollo de una nueva entrega de la saga ‘Metal Gear’. Dos opciones fueron las más repetidas en foros y blogs de todo el mundo. La posibilidad de que se realizase un port de ‘Metal Gear Solid 4’ a Xbox 360 y la aparición de la saga en la plataforma móvil de Apple, Iphone .


Parece ser que finalmente será el tándem Iphone / Ipod Touch quién se llevará el gato al agua y recibirá una nueva entrega de la famosa franquicia durante el próximo año.
La confirmación por parte de Konami viene precedida por la publicación unos scans en el último número de la revista Famitsu, donde podemos ver, aunque con bastante mala calidad por el momento, el título de Kojima Productions corriendo en la prometedora plataforma."


Leer más... Fuente | Vida extra

Pues al final nada de nada, parece que metal gear se resiste a aparercer en la 360, en cuanto a la noticia, sería cuanto menos curioso ver como se maneja aquí a Snake, ya lo probaré en el itouch de mi hermano aver...xD


nose si esto ya esta repetido creo qe no
si es asi borrenlo y disculpas
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
seguro que en mi iphone saca mejor graficos que en la 360 bromas aparte me alegro por que tengo un iphone bueno 2 y me molan los metal gear
 
Superior