Pasar datos a disco duro externo.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues eso: tengo un disco duro externo y quisiera pasar todos los datos de los juegos que he acabado en mi negrita a ese disco duro. ¿Sabeis como puedo hacerlo? Gracias por adelantado.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
a que te refieres a los juegos de la Store o los Savedatas, los savedatas es estando en el Save que quieres ::[triangulo]:: y copias hacia el disco duro externo y juego no se, pero me parece que no se puede mover tienes que volver a descargarlo de la store y seleccioner la ubicacion (por lo menos asi son con las imagenes)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
a que te refieres a los juegos de la Store o los Savedatas, los savedatas es estando en el Save que quieres ::[triangulo]:: y copias hacia el disco duro externo y juego no se, pero me parece que no se puede mover tienes que volver a descargarlo de la store y seleccioner la ubicacion (por lo menos asi son con las imagenes)
Muchas gracias tio.:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Almeria
problema con los mapas

Mira el otro dia me paso lo de la luz amarilla y con el truco del secador la mantengo un rato encendida. Me voy a comprar otra play y querria saber si se pueden pasar los mapas del MW2 del disco duro de mi play a mi disco duro externo.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Lo que podeis hacer es una copia de seguridad. Os guarda todo lo que habeis avanzado en los juegos. Los trofeos y todo lo descargado de la Store con la psn.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Los DLC se quedan guardados en la store, entrais en la store con vuestra nueva PS3 y le dais a "VER DESCARGAS" y ahi vereis todo lo que habeis comprado y descargado, y lo volveis a descargar
 
Superior