PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-12-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento
ya falta muy poco, para la salida del ps3!!!

bueno priero saludos a todos, a lo mejor esta no es una noticia muy WOW pero....ya que sabemos todos...ya falta muy poco para que salga la ps3!!!! cuando recientemente entre a este for faltaban como 300 o 250 dias , y ya ahorita solo faltan como aproximadamente...80 dias!!! para la slida asi k hago una cosa....siempre....

cual version compraras.... la de 20 o la de 60 gb

que juego quieres comprarte....

o no se, lo que quieran poner, pero el hecho es de que falta muy poco!!!!
Alonso no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-12-2006   #2
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Muchas gracias por aclararme los dias que faltaban jaja.

Yo por supuesto me compraré la de 60G,con el Heavenly Sword de lanzamiento, Y tu?.

Bueno toca esperar para su lanzamiento,pero cuando no nos demos cuenta ya estarfont color="red">á aquí,!!ante nosotros!!

.. SALUDOS
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-12-2006   #3
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

80 dias (menos de 3 meses)??????????? tomaaaaa pero si hace na faltaban 200 dias, como pasa el tiempo..... yo me comprare la de 60GB con el need for speed carbon si lo sacan
salu2
Antiguo 08-12-2006   #4
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias llegará a ser famoso muy pronto

60 GB y el Call of duty 3 si sale el mismo dia, si no el Resistence fall of man o el Warhawk.

Mas adelante espero tener el MGS4, MOH, Killzone 2....
Sgt.Elias no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-13-2006   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Son buenas noticias que falte tan poco, pero por otro lao tambien son malas, ¡menos dias de vacaciones!, menos dias para reencontrarme con unas personas mayores que yo y con unas ganas de ponerme examenes desde el 10 a 24 de noviembre que no cagan, veras como este año lo tienen todo preparao para amargarme a mi la primera semana de mi PS3. Bueno, me tranquilizo, que me e cargao un vaso, y voy a pensar en positivo, me comprare el Brothers in arms o el sonic

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Antiguo 08-13-2006   #6
Viciado PS3
Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10

Gracias1 Estrellas3
Juan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Karlox Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan_Karlox

Yo me compraré el modelo de 60GB con el Heavenly Sword y el Sonic the Hedgehog.
Se me han pasado los días volando, así que seguro que sin darnos ni cuenta la PS3 ya estará en las tiendas para comprárnoslas...

Juan_Karlox no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-13-2006   #7
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Davids
Bueno, me tranquilizo, que me e cargao un vaso
DDDDDD... que bueno.

Yo 60Gb, y en juegos pues nose, a ver si nos queda claro de una vez por toda que es lo que va a haber en el día de lanzamiento, para mi probablemente caiga el NFS Carbono.... Pero alguno bélico es casi obligado...
Por dios que impaciencia de que salga "La Mejor Consola De La Historia", o era una tal 360...DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. ..pero poco...
Salu2.
Antiguo 08-13-2006   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo  a jony13

que bien, cada vez menos...me comprare la de GB con el resistence fall of man lo mas seguro...
saludos!

jony13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-14-2006   #9
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

bueno yo me voy a comprar la de 60 gb tambien, y pos me atrae el juego de call of dutty y el rainbow six: las vegas, aunque me muero por tener el mgs4!!! pero bueno, el tiempo vuela...como se habran dado cuenta...verdad??? ejejeje, lo chido que me gusta de la salida es que es noviembre...como todos saben, pero como en diciembre salimos de vacaciones...asi que a disfrutar nuestra pequeña laptop jejejejeje....saludos!!!!!
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-14-2006   #10
Gran Miembro
Points: 2.048, Level: 10Points: 2.048, Level: 10Points: 2.048, Level: 10

Gracias1 
MasterBonet está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MasterBonet

wow el tiempo pasa volando pero supongo q para mexico falta mucho mas aunque espero q por lo menos llegue aca

MasterBonet no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación