Cita:
|
Iniciado por jatpeli ok,el adaptador hembra a macho creo que me va a servir,lo pruebo y te cuento.
Te lo decia ya que ayer me digeron en centro mail que no sabian si el cable que me compré,poniendole el adaptador me sacaria la resolucion ya que no sabian si la consola sacaria el dvi solo.
lo dixo pruebo y te cuento.
Gracias |
Por la Ps3 no va a ser. Tienes que configurarla como si tuvieras conectado por componentes en el menú de config. de la Ps3. La cosa es que te coja la salida por componentes el dvi de la Tv. Yo creo que sí. Vamos, por lo menos no serás el primero con este tipo de adaptador.
Cita:
|
Iniciado por Solusek Tira esa tele ala basura YA, vete al media mark y cambiala, ke te devuelvan el dinero.
No compreis TV hasta que sean Full HD, HD ready es como kedarse a mitad, no sirve pana. |
No digas gilipolleces. Normalmente a la gente no le gusta tirar el dinero y con una Tv 1080i o puede que incluso le de progresivo tiene más que suficiente.
Ten en cuenta que son Tv con un año o dos de vida, por eso lo del dvi en lugar del hdmi.
A los que tenemos las full hd con hdmi, dentro de poco nos volverán a petar el culo porque sacarán otra con el doble de resolución y conexiones mejores que el hdmi. La tecnología es así, pero por eso no vas a tirar lo que tienes a la primera de cambio.
Saludos.