PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Algun dia os subire mis fotos cuando tenga mi propia casa y todo eso..jeje ahora me toca vivir con mis padres..asi que no me dejan decorarlo a mi gusto..
oder, es ver vuestras cosas y empiezo a babear xD, yo tengo una tele de tubo de 19" y unos superaltaboces que bienen incorporados en la tele de los años 90 xD.
PD: Aunque esta navidad cae una bravia fijo, y un buen equipo de sonido, que mas que para la play sera para hacer pequeñas fiestas xD
oder, es ver vuestras cosas y empiezo a babear xD, yo tengo una tele de tubo de 19" y unos superaltaboces que bienen incorporados en la tele de los años 90 xD.
PD: Aunque esta navidad cae una bravia fijo, y un buen equipo de sonido, que mas que para la play sera para hacer pequeñas fiestas xD
ei primo diras que es de los años 90, pero te aseguro que el tubo de imagen te dura 30 años mas sin embargo las teles de hoy dia a los 5 años las tienes que tirar ya me contaras......
si cae acuerdate de los pobres y pasame las entradas gratis eeee bueno y pidiendo un poquillo mas 3 copazos por la face eeeeee jajajajaja y te juro que te compro todos tus disco originales jajajajajajaja