PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Dios Teje!!! Cmo mola tu espacio jejeje. Si llego a saber que era así no te decía como colgarlas, que ves mi foto y despues la tuya y dirán que la mia es una mierda jejejeje. Si puedes pasame a mitambien el enlace que me mola ese tipo de música bastante.
Saludos!!!!
Joer me alegro de que os haya gustado, tambien mis leuros me han costado, sobre todo los platos y la mesa..., mis aficiones son un poco caras, ; por cierto werta, te digo lo del anuncio del banderas....: "no es lo que tengo..., es lo que soy"...ejeje
Creo que hasta que no tenga una tele plana de 32" no soy nadie. Así que esperaré a comprarmela, para poner la foto. Ya le tengo el sitio buscado y todo, solo me falta parte del dinero. Mientras ahí estoy sacando del salon a mis viejos pa poder exar unas partidas. Como molan vuestros "chiringuitos"!!!! Buena iniciativa este post, así puedo ver desde donde me vuelan el culo tantos cabrones en el resistance!!!