Garantia PS3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hola, se me ha estropeado la ps3 que compré hace 1 año y medio.

El problema es que el SAT me exige un comprobante de compra que no tengo. Que puedo hacer?

gracias
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
donde la compraste???si no tenes ticket ves a donde lo comprastes alomejor estas de suerte, y te lo dan!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No domino para nada el tema pero me suena haber oído que hay gente que se ha bajado tickets de internet, no se si será cierto. Googlea un poco haber que encuentras.
Haber si alguien te puede ser de más ayuda.
Lo siento y ánimo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
donde la compraste???si no tenes ticket ves a donde lo comprastes alomejor estas de suerte, y te lo dan!
Parece una buena opción
--- [ Añadido ] -----
Hola, se me ha estropeado la ps3 que compré hace 1 año y medio.

El problema es que el SAT me exige un comprobante de compra que no tengo. Que puedo hacer?

gracias
No domino para nada el tema pero me suena haber oído que hay gente que se ha bajado tickets de internet, no se si será cierto. Googlea un poco haber que encuentras.
Haber si alguien te puede ser de más ayuda.
Lo siento y ánimo.
En el caso de haber pagado con targeta sirve el comprobante que se puede sacar desde internet. Supongo que será eso
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sip a un amigo, la compro en el corte ingles, y al cabo de una año se le rompio, fue al corte ingles y se lo dieron!

mas vale que se rompa ahora no de aqui 2 años que ya no entre!

suerte!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola soy nuevo y queria preguntar que es SAT???????????????????????????????????????????????????????????????????????? POR QUE REALMENTE NO SE ND Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONPRARME UN PS3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
ajaj que pregunta pelotuda hice entoces:D:D:D:D:D y no sabes donde puedo comprar la ps3 de 160gb en argentina?????????????????
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues la PS3 de 160gb la puedes comprar en cualquier establecimiento especializado en juegos o en algun centro comercial...
 
Superior