| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > curiosidad del sixaxis | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos! os habeis fijado en que los plasticos del sixaxis son transparentes? miradlo a contraluz y lo vereis: son negros transparentes. esta xulo! por cierto: el resistance es la caña!!!! bueno, si quereis dejadme algun comment! ciao!
__________________ ![]() solo importa el rap! ... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti... da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D |
|
| ||||
| ||||
| No es por meterme pero... esto no debería ir en general, como mucho en perifericos. No creo que sea una noticia de portada. Hablando del tema, realmente solo es transparente por atrás. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos, el mando (por lo menos el mio) es trasparente por delante y por detras ya que se le ven las conexiones de los botones, de cualquier modo este mando sinceramente me parece el peor de todos los de play, quitando las mejoras logicas en ergonomia y el sensor, los materiales dejan mucho que desear, os habeis fijado como cruje el mando?? eso con los de play uno y dos no pasaba, lo que hacen por reducir costes... y lo de la vibracion ya mejor ni pensarlo. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sí que es completamente translúcido, al igual que la carcasa por arriba de la propia consola. Si os fijáis se ve el lector BR. P.D.:el plástico translúcido vale igual que el opaco. Si alguien se ofrece voluntario a ofrecer su mando de la PS2 y de la PS3, hago una prueba en el laboratorio de la universidad de dureza y resistencia mecánica a ver cual aguanta más...
__________________ Editado por heXagon en 16-Apr-2007 a las 12:59. |
|
| ||||
| ||||
| Hace poco leí una entrevista al diseñador de la carcasa y efectuivamente es un poco traslúcida para dar la impresión de que es menos pesada de lo que es. Los mandos imagino que simplemente los hicieron a juego. Por cierto, a mi no me parece que estén ni mejor ni peor hechos que los anteriores en cuanto a materiales. |
|
| ||||
| ||||
| olle una pregunta bobda del sixasin,en el anuncio del alonso y por ahi sale que el boton ps se pone dde color rojo el mio no lo he visto en rojo ni nada jejej,¿es solo publicidad? |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, porque es un led que en principio debian de tener pensado incluir pero al final no se enciende naaaaa. Tranquilo que no tienes na fundido asi que sigue viciandote sin luz roja.. total, solo serviria para que la bateria del mando te dure un minuto menos,jajaja PD:hexagon... te cedo un mando de PS2 que lo tengo chaflao ya! aparte que no pienso tocar la PS2 mas ....uy... miento... hasta que este mes salga el juego que con mas ainco espero... Krathossssssssssssssss ven a mi_!!!!! Bueno, que si quieres un mando ya tienes uno, pero que te cedan uno de PS3 lo veo mas jodido a no ser que alguien lo haya esclafao desde el 3er piso o algo asi, en cuyo caso pocas pruebas le podrias hacer.Suerte!!! Editado por Crazy_Bitxo en 16-Apr-2007 a las 14:24. |
|
| ||||
| ||||
| Lo lei en una revista y al momento me puse a mirarlo al trasluz. Por cierto en la misma entrevista al diseñador decia que la play tambienes transparente como el mando... lo único que aun no la he mirado y era por el tema que comentaban más arriba de hacerlos parece más ligeros. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |