PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Conectar Pantalla De Ordenador A Ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick va por el buen caminotirannick va por el buen camino
Conectar Pantalla De Ordenador A Ps3

Hola querria saber como conectar o si se puede conectar una pantalla plana del ordenador a la ps3 mediante algun cable que vendan o algo....GRCIAS!
Old 14-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
seraguicas es toda una joyaseraguicas es toda una joyaseraguicas es toda una joyaseraguicas es toda una joya

Existen cables hdmi-dvi con los que puedes ver la imagen de la ps3 en el monitor de tu ordenador, el problema es que el estandar dvi solo transmite señal de video, tendrias que conectar unos altavoces con una conexion optica y estos altavoces son bastante caros si no los tienes.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Glabrezu
Gracias13 
Glabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacular

Y el problema también es que el monitor tiene que tener HDCP, si no olvídate de que funcione!

Saludos

Id Play3: Glabrezu
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

buenas!! tu pantalla deve tener atras una salida de vidio para poder conectarla a tu playstation 3.
Saludos!!
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias13 

mi pantalla de ordenador es una benqy solo tiene el conector del ordenador y para la alimentacion...ay algun tipo de cable que salga con el conector de pines de los ordenadores y entre como el de la ps3?gracias
Old 15-Apr-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias859 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues a lo mejor con algun adaptador, pero tiene que tener HDCP... asi que lo dudo, sinceramente
Saludos!!!!
Old 15-Apr-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues con un VGAbox de divineo puedes, los Altavozes son baratos, 15 euros en el fnac y son de buena calidad asi que....
Yo tengo una LG 19" Con Cable HDMI-DVI altavoces logitech y no me a salido por mas de 250 euros y como si lo vierna en HD ready, admeas se ajusta a los 1080p pero no es toda la potencia,solo se ajusta al maximo de la pantalla
Citar y responder
Old 15-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias13 

vale muxas gracias Ryldes!!!!muxas gracias gente...este foro es lo mejor SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Old 23-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
liyo va por el buen camino
alguien tiene la solucion??

ola gente me gustaria saber si puedo conectar mi ps3 en la pantalla dl ordenador la marka es mala de la pantalla se llama hanns.g pero es plana e leido algo d lo k le abeis dixo al otro xabal...yo tengo salida dvi y tengo unos altaboces logitech 5.1,me gustaria saber k cable puedo comprar...y si se va aber bien a a eskuxar bien muxas gracias saludos!!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

tiene dvi? entonces con un cable dvi-hdmi solucionado, para sacar el sonido lo puedes menter a la tarjeta sonido del pc como entrante, en mi caso iba a ser sacandolo por los cables de siempre conectarlos a un cachibache para que saliera el sonido por los 5.1, pero ya tengo tele hd (el miercoles)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58