PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-14-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
quique13 está en el buen camino
Problema con película grabada en DVD doble capa

Puesto que este es mi primer post aquí, lo primero un saludo a todos.
El problemilla que tengo y no se si le habrá ocurrido a alguien más, es que las pelis que tengo grabadas en DVD de doble capa la PS3 no las lee. Identifica el medio, lo intenta cargar pero inmediatamente regresa a la pantalla del sistema de la consola. No creo que sea porque las pelis estén defectuosas ya que las meto en cualquier otro reproductor de DVD y funcionan sin problemas. Están grabadas con el Nero.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y conoce una solución, si no le importa, que la comparta. Estoy un poco mosqueadillo no vaya a ser que el lector de mi play venga defectuoso.

Un saludo
quique13 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

No creo que sea defecto del lector,intenta probar con una original y si la lee,seguramente es que no reconozca los archivos grabados en esos DVD que dices.

Por cierto,bienvenido al foro,pásate por el foro presentaciones y léete [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2007   #3
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

no se si podra tener algun problema con los dvds de doble capa, pero los de 1capa los lee perfectamente.
saludos
Antiguo 04-14-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

Gracias0 
quique13 está en el buen camino

Los originales los lee perfectamente y los de una capa también. Las cuatro películas formato DVD que están grabadas en doble capa no. ¿Alguien más ha probado películas de doble capa en la PS3?
quique13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Lo mejor es que llames al servicio técnico de SONY para que lo tengan en cuenta con la próxima actualización de firmware (por si aun no lo saben)

Si por algún motivo te dicen que eso es piratería o algo, diles que no tienen ni puta idea, que en españa existe el derecho a copia privada. Pero no creo que te lo digan.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8

PSN ID:CBC
Gracias6 
CBC está en el buen camino

Los DVD's de doble capa originales los tiene que leer la PS3 por fuerza, porque la mayoría de las películas en DVD que se venden están hechas en doble capa (en vez de traer 4.7 GB, llevan más de 8 GB). Estos DVD's también se llaman DVD9, y los de una capa, DVD5.
Otra cosa es que la PS3 lea los DVD9 grabados en casa, yo probé a ver unos DVD5 en la PS3 y al darle a rebobinar o avanzar con los gatillos se colgaba y tenía que apagarla a la fuerza...
Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación