fallan actualizaciones de juegos

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion. Resulta que cuando intento bajarme los parches de actualizacion del fifa y el gta, se me queda un buen rato en por favor espere... y me pone se ha producido un error 80710092, que por lo que tengo entendido es un error de dns. Le hecambiado las dns, he reiniciado el router, los puertos estan todos abiertos con dmz, y no hay manera. Decir que tanto la store, como el navegador, como juego online me van perfectos, el unico problema es al intentar bajar esas actualizaciones.

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
El nat 2 es el que normalmente no da problemas si no me equivoco, a mi eso nunca me ha pasado...

Nose espera a que alguien mas te conteste suerte tio ;)
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues en el foro oficial de playstation me ha respondido uno que le pasa lo mismo con la del little big planet, a ver si va a ser general. No tendra que ver con lo del home?, que este todo saturado?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
13
Karma
1
wenas, a mi tambien me pasa lo mismo con la actualizacion del gta cuando va por un porcentaje se para y me da el error, supongo q sera de ellos porque con otros juegos o de la store me descargo las cosas sin problemas.
 
Superior