Algo raro pasa en la PSN de mi amigo

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues si , hoy lo tenia conectado en el Home ,pero en mi PSN me sale desconectado , tubimos que borrarnos y volvernos agregar,pero no me sale que este conectado,me dijo que me agrego pero no sale , que habra pasado? algun error de la actualizacion de PS3? porque a mi me lo reconocen todos menos el de este usuario y no creo que me haiga bloqueado :douh:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi tambien me paso ayer con un amigo, yo estaba jugando GTA IV y de repente que un amigo me envia un mensaje y que voy a ver el mensje y mi amigo esta desconectado o.0
y le respondo y me envia otro cuando esta desconectado y asi me envia como 7 mensajes hasta que se conecta o.0

le pregunte que como me enviaba mensajes desconectado y me dijo que yo si le aparecia como conectado.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
eso se deberá a algun fallo en la Network, pero no se alarmen, sus amigos los tendrán agregados en su cuentan aparezcan como aparezcan, alomejor reiniciando la consola, o esperando un rato se les pasa
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Ahora me pasa con la mitad de la lista de amigos que tengo :( me pasa con mi amigo y me pasa con la mitad :( creo que hay que meterle un moton de post al foro oficial para que se den cuenta que la Network esta sufriendo a errores y que añadan mas cantidad maxima de amigos porque esto ya me toca los cojones :(

Ya sabeis que hacer para que sony os reconozca el fallo de la network para si que saquen una nueva actualizacion
 
Superior