problema con ultima actualizacion PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Tengo un problema con la ultima actualizacion de PS3, yo siempre actualizo usando un dispositivo de almacenamiento USB. Siempre ha ido bien pero ahora conecto el USB con la actualizacion pero la PS3 dice que no encuentra actualizaciones validas y no instala nada.

¿A alguien le ha pasado eso?¿Que problema puede ser?

gracias
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Quiza es que la carpeta la hayas creado mal, si no recuerdo mal es X:/PS3/UPDATE/ Y aqui el archivo, mira a ver que lo tengas asi.
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola necesito actulizar la consola a un version superior a 2.60,si alguien me ayuda peace
--- [ Añadido ] -----
estoy tratando de hacerlo mediante almacenamiento usb y me instala la misma version????
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Comprobar que os hayáis descargado la 2.80 en vez de la 2.76, 2.70 u otra.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
hola necesito actulizar la consola a un version superior a 2.60,si alguien me ayuda peace
--- [ Añadido ] -----
estoy tratando de hacerlo mediante almacenamiento usb y me instala la misma version????
Descarga la version de http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/ aceptando los téminos y guardala en tu UBS en la carpeta PS3 y dentro de esa carpeta en la carpeta UPDATE, de modo que quede X:/PS3/UPDATE y hay la actualización que te has descargado, procura no tener otras y no debería darte problemas, ni instalarte otra. Si no mira a ver si la puedes conectar a internet.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Comprobar que os hayáis descargado la 2.80 en vez de la 2.76, 2.70 u otra.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Descarga la version de http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/ aceptando los téminos y guardala en tu UBS en la carpeta PS3 y dentro de esa carpeta en la carpeta UPDATE, de modo que quede X:/PS3/UPDATE y hay la actualización que te has descargado, procura no tener otras y no debería darte problemas, ni instalarte otra. Si no mira a ver si la puedes conectar a internet.

Saludos
la 2.80?esa que es nueva?porque yo la ultima que tengo es la 2.76que yo recuerde
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si la 2.80 es la nueva pero esa actualizacion es opcional vamos ke si kieres instalarla la instalas y si no la dejas ademas esa actualizacion no sale en la web de playstatation yo siempre actualizo por usb pero con la 2.80 actualize mediante internet desde la PS3
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
si no te encuentra el archivo asegurate de que la hayas guardado en la carpeta X:/PS3/UPDATE, pero vamos es opcional si quieres la descargas sino pos nada

si es la ultima,lo que pasa que no es hobligatoria!pero sile das a actualizaciones te saldra!
obligatoria sin h! que daña la vista XD
 
K

Kainnox

Si por internet es mas seguro y rapido.. no eso de ir acutalizando por juegos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior