| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > golpe de fuerza de ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola ante todo no solo soy fan de ps3 sino de sony tengo la psp.ps1,ps2,ps3 esta claro que ps3 es la puta diosa de las consolas pero la xbox va un paso por delante en catalogo, esta claro que lleva mas tiempo por eso sony deben de dar un golpe en la mesa presentando un juego y decir aqui estoy yo que si que los tiene(yo tengo el motorstorm,resistance y el virtual tenis 3 ) pero buenos yo lo que quiero decir es esperar 5 meses a superjuegos como lair o oblivion es esperar un tiempo y deberian de sacar un superjuego para atraer a la gente atomar la iniciativa de comprar la consola con esto espero que no enfadeis solo que por lo menos un juego como lair etc... deberia tener ya en el mercado puesto que xbox ya los tiene y ahy que animar a la gente a comprar la ps3 no solo por la maquina en si si no por el catalogo tambien. yo me comprado la ps3 por que se que es la mejor a corto y largo tiempo, pero espero que sony no se demore mucho en demostrar la diosa que es ps3.
__________________ chaed |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo Eduardo, pronto verás y veremos todos que PS3 será la mejor. Si no... tiempo al tiempo amigo. Cuando saquen juegos como Oblivion, Lair, Assasins creed, MGS 4, GTA 4 y un laaaargo etc, veremos lo que de verdad PS3 nos puede dar. Esos son los "verdaderos" juegos que trieunfarán en el mundo de las consolas. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es el cuento de siempre. Hay muchas discusiones abiertas en el foro comentando lo mismo. Que si el catálogo actual podría ser mejor y demás cosas. Coño, tenemos juegos buenos. Que los americones y japos lleven más tiempo con ellos es el único punto que flaquea.. Pero bueno, creo que son muy pocos los privilegiados que se pueden permitir comprar más de 2 o 3 juegos al año, y es a los únicos a quienes les afecta estas cosas, aunque no creo que mucho, ya que entran en la media de gente que no tiene problemas económicos y se la suda lo que cuesta la consola. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| =, la xbox360 tampoco es q tiene guauuuuu de juegos, los mejores juegos q tiene por ahora son las exclusividades futuras la 360, si no huviera sido por el gears, q dejo a todos maravillados con esos graficos, estaria casi al mismo nivel q la ps3 con algunos juegos mas para hacer competencia y algunos multi con mejores graficos, pero para una consola q lleva un año, no es mucho creo q la 360, al gears, le debe mucho
__________________ . |
|
| |||||
| |||||
| Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Este es el catalogo de los juegos exclusivos de 360 que se dice poco. Released (32) Amped 3 Battlestations: Midway Bomberman: Act Zero Bullet Witch Call of Duty 2 Chromehounds Condemned: Criminal Origins Crackdown Dead or Alive 4 Dead or Alive Xtreme 2 Dead Rising Full Auto Fuzion Frenzy 2 Gears of War Import Tuner Challenge Kameo: Elements of Power Lost Planet: Extreme Condition MotoGP 06 Ninety-Nine Nights Over G Fighters Perfect Dark Zero Prey Project Gotham Racing 3 Quake 4 Ridge Racer 6 Rumble Roses XX Star Trek: Legacy Table Tennis The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II The Outfit Top Spin 2 Viva Piñata Unreleased (46) Age of Conan: Hyborian Adventures Alan Wake All Points Bulletin Banjo-Kazooie 3 BioShock Blazing Angels: Secret Missions Blue Dragon Castle Wolfenstein Command & Conquer 3: Tiberium Wars Crossfire Cry On Culdcept Saga Dance Dance Revolution Universe Dead or Alive Code: Cronus Earth Defense Force 2017 Elveon Eternal Sonata Fable 2 Far East of Eden Ziria FlatOut: Ultimate Carnage Forza Motorsport 2 GTR Halo 3 Halo Wars Hour of Victory Huxley Infinite Undiscovery Kane & Lynch: Dead Men Kingdom Under Fire: Circle of Doom Left 4 Dead Lost Odyssey Marvel Universe Online Mass Effect Mobile Ops: The One Year War Naruto Overlord Postal III Project Gotham Racing 4 Project Progressive Project Sylpheed Shadowrun Tenchu Z Tetris Evolution TimeShift Too Human Two Worlds Editado por xXUNKNOWNXx en 12-Apr-2007 a las 13:01. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si no gusta el catalogo de PS3 haber esperado a que sacaran mejores o más juegos. Con la PSP pasó igual. Pocos juegos al principio pero mirar ahora que tiene un montón y algunos bastante buenos. La verdad no entiendo que la gente se gaste 600 € en una consola de juegos y se quejen de que no hay juegos o que son muy malos. Si hubiera 20 juegos MUST HAVE en el catalogo te los comprarías todos? Cuantos te has comprado con el lanzamiento eduardo? 1 o quizá 2... En fin la queja por la queja. A mi no ha venido un tio de Sony a mi casa y a punta de pistola me ha obligado a comprar el aparatejo. A vosotros? |
|
| |||
| |||
| Pues claro que a mi nadie me ha obligado a comprar nada... pero está claro que ese es un aspecto que todavía no está pulido, que seguramente en el futuro no tengamos ese problema... Pero para eso están los foros ¿no? para opinar.... y en mi opinión se deberian haber currado más los juegos del lanzamiento... Un saludo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Peor lo llevan los de USA o JAP que tienen casi los mismos y durante más tiempo. Si la hubieran sacada en EU en la misma fecha y estuvieramos con el mismo catalogo que ellos alguno por lo que veo le hubiera pegado fuego ya a Sony. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |