| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sobre firmware 1.50 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenos dias, soy nuevo en el foro y me estreno con la siguiente pregunta a ver que opinais. Acabo de adquirir me nueva consola ps3, y al conectarme para registrarte en ps3registration me pide actualizar la version de firmware. Actualmente tengo la 1.50 que es la que viene de fabrica. ¿Habeis actualizado alguno de ustedes? Mas que nada lo digo por si con el tiempo sale algo que permita ejecutar mis backups y no va en versiones posteriores a este firmaware. Muchas gracias a todos. |
|
| ||||
| ||||
| yo no la actualice, como? atraves de proxyserver. ahora mismo no recuerdo pero creo que en algun post se habla de el, por lo menos creo haber posteado en alguno con respecto a usar el proxyserver para no tener que actualizar. yo por mi parte de momento esperare un poco haber como anda la scene por si con versiones posteriores a la 1.5 luego no me va lo que saquen jejejeje.
__________________ Editado por Ninya en 11-Apr-2007 a las 16:23. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la he actualizado y de momento no me ha dado problema alguno y por cierto bienvenido al foro,disfrútalo y léete las normas ![]() |
|
| |||
| |||
Gracias por todo, de momento como dice nuestro amigo Ninya, voy a probar proxyserver a ver que tal. Ya ire cogiendo el truco poco a poco, a ver si saco tiempo para instalar tambien Linux y poder escuchar la radio por internet Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues bienvenido tio.Como dices,si te interesa la "scene",es mejor que no actualices,y que esperes a ver que pasa en los próximos meses.Todos sabemos como funcionaban ese tipo de cosas en la PSP y podemos coger algo de ventaja. A mi no me interesa la movida ésta.Así que he actualizado mi PS3 y todo bien...
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |