PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Acabo de pillarme un PS3 y me gustaria saber, aunque lleva poco tiempo en el mercado si hay algun defectillo o algo, a parte de las actualizaciones de la propia sony, que merezca la pena prestarle antencion?...Saludos
Hay gente a la que se le ha calentado en demasía,otros has sufrido apagones repentinos,hay varios post al respecto en el foro,a mí al menos me funciona perfectamente (toquemos madera)
Hay gente a la que se le ha calentado en demasía,otros has sufrido apagones repentinos,hay varios post al respecto en el foro,a mí al menos me funciona perfectamente (toquemos madera)
Pues lo de calentamiento en demasia seran por patanes,porque mira que en europa han tardado en salir y ya podian solucionarlo. A ver si le pego un buen tute hoy con el Virtual Fighter 5 para ver q tal anda de calentones....Saludos
Lo que si es verdad que al menos en media horita que mirando el lector de frente la parte derecha se calienta un pokito (No es aconsejable tenerla en las piernas , nose si pasaron las mismas cosas en la XBOX360)......saludos
Yo de momento sin problemas. El 23 de Marzo la encendí por segunda vez y no me salía nada en la pantalla.... Luego descubrí que el euroconector estaba sueltecillo
Por otro lado la he llegado a tener mas de un día seguido encendida y sin problemas... Tengo un pequeño termómetro encima de mi PS3 y llégo a los 37 grados.
Última edición por eden_gf; 04-12-2007 a las 12:09.
No, no es por nada en general pero me choca lo calentito que se puede poner el plastico por la parte trasera derecha, ademas una cosa el ventilador interior empezo a funcionar a los 20 min y 10 min sin parar y seguia, me imagino que son obsesiones mias poer bueno....Saludos
Una pregunta en el tema de refirgeracion de la PS3, cuando se lleva una rato con la PS3 jugando llega un momento en el que el ventilador principal se enciende y de ahy en adelante no se apaga nunca, os pasa a vosotros tambien o se va apagando y encendiendo cada cierto tiempo?.....Saludos