PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Caprichitos para nuestra PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
Caprichitos para nuestra PS3

Una tienda Japonesa se especializa en accesorios para consolas y otros cacharros.

En esta Ocasion vamos a ver unos caprichitos para PS3.

Con el paso del tiempo, el polvo siempre termina por hacerse con los orificios de tu consola, pues ya hay Solucion:

Además tienen filtros protectores para que la delicadísima "Piel" de la PS3 no se arañe.

Si lo que necesitas es una textura apropiada para las palancas de tu Sixaxis, hay de sobra donde escoger.
Old 11-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con todo ésto,me estoy planteando muy seriamente "tunear" mi PS3 .Haber si dentro de poco sacan un buen alerón y unas llantas guapas...

La verdad esque lo del protector está bien.La superficie de la negra lo atrapa todo la jodía.Ya no me queda polvo en mi casa...
Old 11-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

A ver si van trayendo algo de esto por nuestras tierras.
Yo me he cansado de preguntar pero de momento no tienen nada. No hay más que lo oficial y el mando de Logitech que echa aire (muy feo y con cable).

Hombre las fundas convexas para los thumbsticks no estaría mal y la funda de silicona negra para que quedase todo fundido pero con más agarre y ergonomía, tampoco. La funda de silicona no la encuentro ni en internet. Aparece fuera de stock. Que a lo mismo a salido radiactiva, vete tu a saber.

Habrá que darle un tiempo para que vayan trayendo cosicas de estas.

Las tapas anti-polvo lo único que pueden hacer es impedir la substracción y extracción del aire y que se caliente de veras la Ps3 jodiéndola.

Editado por heXagon en 11-Apr-2007 a las 15:09.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por heXagon

Las tapas anti-polvo lo único que pueden hacer es impedir la sustracción y extracción del aire y que se caliente de veras la Ps3 jodiéndola.
No creo, al ver la imágenes, parece que los plásticos se ponen en las superficies lisas, NO tapan los agujeros de nada, ya que no hay plásticos a los lados de la consola...
Old 12-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Pues es verdad. No me había fijado en que agujeros tapaba, pero daba por supuesto que eran los de ventilación y resulta que tapa las conexiones.
El de alimentación lo uso, el AV multi también, el hdmi también, el óptico digital viene con una tapa de serie. Y el único libre, el de red, uso wi-fi.
Esto en mi caso. A lo mucho los demás tendrán solo el hdmi o el multi pero vamos...tirar el dinero.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20.