PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
habeis comprao en el pstore?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias48 
killo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen camino
habeis comprao en el pstore?

Alguien ha comprao por pstore, es que yo quisiera comprar pero no me fio muxo eso de dar mi numero de tarjeta, no se si realmente es seguro. Si algun forero lo ha exo que xfavor me diga como le ha ido, gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 06-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias67 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

yo si que he comprado,compre el flow y me dispondre a comprar el juego de los patitos.si te da miedo te puedes hacer otra cuenta bancaria y pides u na targeta y vas metiendo en esa cuenta lo necesario,pero amos yo no he tenido ningun problema

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Yo tapoco he tenido ningún problema compañero, pillé el juego de los "patitos" (nunca me acuerdo del nombre DD), yo lo vi todo correcto, no hubo nada que me hiciera dudar, así que por mi parte te animo a que lo hagas...
Saludos.
Old 06-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:IRAT79
Gracias20 
pirat79 va por el buen caminopirat79 va por el buen caminopirat79 va por el buen camino

joer que suerte pues a mi no me coge la tarjeta no se por que.bueno seguire intentando.
creo que hago algo mal y no se que narices es.
Citar y responder
Old 06-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 
flipaman espera mejorar

No tengas miedo tio estas cosas son seguras yo me pille el tekken y de coña ningun problema hasta compre en el store americano son de fiar
Old 06-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Mira si te da miedo puedes hacer lo k yo hice x ej en la caixa te pueden hacer una tarjeta visa solo para compras x internet la tarjeta es un carton crutre y asi si pasase algun problema k no pasa eso trankilo pero x si acaso no pueden meterse en tu cuenta y tu metes el dinero k te haga falta. Yo he comprado el flow el super dub´a´rub el gripfit ( no se cmo se llama uno de coches) y el tekken y todo bien asi k trankilo k no pasa na
Old 06-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias94 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Yo me compre el tekken...y ningun problema meti 10€ al monedero y nada me lo baje. Si no como dicen por aqui...te haces una targeta para eso...que no te cobren nada por tenerla y vas ingresando en ella el dinero justo para bajartelo.
jaja el juego de los patitos...yo me baje la demo.
Citar y responder
Old 06-Apr-2007
Adora PS3

PSN ID:sleon140
Gracias6 
djfrancis va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a djfrancis
Duda

Una pequeña duda que tengo. Por el precio que tienen los juegos, no han de ser completos verdad? Serán una especie de demo o algo no?. Que alguien me explique por favor, como son los juegos que compras, si son demos, limitados, una parte del juego, o como son.

Salu2.
Citar y responder
Old 06-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Los juegos son completos, las demos son gratis. El Tekken es un buen juego a super precio, no es demo.
Los que tienen precio no son demos, lasd elos patitos por ejemplo la demo tiene cinco nivlees y el juego completo (4.99 euros) trae 60.
Citar y responder
Old 06-Apr-2007
Adora PS3

PSN ID:sleon140
Gracias6 
djfrancis va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a djfrancis

Acabo de comprar el tekken 5 Dark Resurrection, y he visto que tan solo ocupa 572Mb!!! Como es posible que el juego completo, ocupe una cantidad inferior a la de un cd tradicional??? No tendrá buenos gráficos verdad?, o no estará completo del todo, no se.... pero me extraña a mi que un juego de la ps3 ocupe tan poco espacio.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19.