PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Problema

La Ps3 me da tres pitidos antes de apagarse.

Si la enciendo y al poco tiempo la apago me da los tres pitidos. Si la enciendo y estoy un rato jugando se apaga normal.
No tengo ningun Blu Ray dentro y la consola está bien ventilada. ¿A que puede deberse?
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2007   #2
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

No puedo ayudarte colega, pero si contarte algo parecido que me ha pasado, la semana pasada en dos ocasiones apagaba la consola y "ella sóla" a los 10 seg. aprox. se volvía a encender como por arte de magia, no le di importancia por que no me lo ha vuelto a hacer, pero los pitidos no me han sonado...
Saludos y espero que no sea nada tío.
Antiguo 04-06-2007   #3
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Expedientes X, jeje...

Menos mal que no me la he comprado aun, hasta que no pase la 1º temporada. La 2º Temporada debe ser mejor, y menos BUGS, ademas con la tecnología de 65nm (Se calentará menos)
Antiguo 04-06-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Tranquilo Pulgo, a mi tambien me pasa. No se porque sera pero no ha explotado ni nada. Supongo que es para avisar que se apaga o algo asi.

Saludos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2007   #5
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Pulgo
La Ps3 me da tres pitidos antes de apagarse.

Si la enciendo y al poco tiempo la apago me da los tres pitidos. Si la enciendo y estoy un rato jugando se apaga normal.
No tengo ningun Blu Ray dentro y la consola está bien ventilada. ¿A que puede deberse?
Eso me pasó a mi cuando se me quedó bloqueado el resistence en una partida online. Lo único que podia hacer era apagar la consola y al hacerlo sonaron tres pitidos... no se que puede ser... buscaré en el manual a ver lo que significa...
Un saludo.
juanfer no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-06-2007   #6
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Pués a mi se me ha quedado 2 ó 3 veces el Resistance en modo On-line y tuve que apagar la consola, pero no me sonaron los tres pitídos que deciis.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-06-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

No se. A mi solo me sale el pitido de encender con el botón PS.

[modo off-topic]
¿Sabiais que se puede encender y apagar la PS3 con el botón PS?
[/modo off-topic]

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-06-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en bruto

Yo no puedo ayudarte Pulgo, pero si queria aprovechar y preguntarle a MR. Pac-Man o cualquiera, si es seguro que en la 2º remesa (la que se dice que viene a principio de verano) viene la PS3 con el CELL de 65nm?? Me interesa, ya que me e planteado comprarmela cuando salga el CELL de 65nm, dados los numerosos problemas de calentamiento.
Alguen sabe algo sobre este temita??
m1gu3lon no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-09-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.537, Level: 11Points: 2.537, Level: 11Points: 2.537, Level: 11

PSN ID:alwert
Gracias69 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

Hola pulgo. Ami aveces me daba tres pitidos antes de apagarse.La problema nunca me ha dado ningun problema de nada.pero en alguna ocasion tb me daba tres pitidos justo al apagar.Pero la apagaba nada mas encenderla y hize mas pruebas y no me pasaba.me paso en alguna ocasion.pero no tiene mas importancia...almenos eso parece porque problemas no da...
BertPS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-09-2007   #10
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

BertPS3, no te preocupes. El problema no es ningun fallo en la consola. Los tres pitidos los daba porque apagaba la consola cuando estaba iniciando sesion en el network, no es nada malo

Falsa alarma

Si tu fallo es el mismo que el mio, no te preocupes
Pulgo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación