Pregunta sobre cable de componentes ps3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!:hola:

Yo tengo un televisor pantalla plana sony (no es LCD), es convencional, y este tv tiene entradas para conectar el cable de componentes de la ps3:



Mi pregunta es si con este cable, la imagen se veria mejor, a pesar de que la tele no es LCD

Gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..justamente yo tambien hace tiempo tube la misma duda..y la verdad si cambia algo.claro no como una LCD pero si tienes el dinero vale la pena comprartelos ee..yo tengo exactamente esos cables..
Espero que te haya ayudado Saludos cuidate
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
desde luego se va a ver bastante mejor que por la entrada de video compuesto( la que usa el amarillo solamente y el rojo y blanco para audio) osea el cable que trae la play, se nota bastante la diferencia entre uno y otro cable.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Otra pregunta:

- Es necesario comprar el cable oficial, o puedo comprarlo de otra marca?,
es que el oficial de sony es mas costoso

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si tiene las entradas por lo menos soportara 480p que creeme mejora en mucho la calidad de imagen compralo si dudar que aunque no sera a 1080p pero mejorrara un buen
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Puedes comprar cables de otras marcas que sean mejor, a mi la pinta de esos cables no me gusta demasiado...Por otra parte claro que se verá mejor, ya que codifica la imagen por componentes (es decir descompone la imagen en los 3 colores principales: rojo, verde y azul) y da la señal por separado por lo tanto da mejor calidad que el AV que solo tiene un cable para toda la imagen. Mas o menos de eso va la cosa jeje
Edito: no se cuanto te merecerá la pena si tu tele no es LCD y eso como las mas modernillas. Mi experiencia es que compre una LG 32' HDReady y le compre primero el cable por componentes y mejoró bastante, los colores eran mas vivos y era mas nitido. Luego compre la ps3 con su HDMI y dio un cambio radical. Osea, el componentes no es un cambio radical mientras que el HDMI sí (esta es mi experiencia con mi tele). Asi que no se cuanto te valdrá la pena gastarte el dinero en eso. Ya tu decides compañero. Saludos!
 
Última edición:
Superior