PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
focustop10 está en el buen camino
Problemilla con cascos.

Pues resulta, que ayer adquirí unos cascos con micro vía bluetooth de la marca iogear. Tienen una calidad muy buena y son muy cómodos y practicos.
El problema está, en que la play me los detecta, introduzco el codigo y listo.
Pero cuando los apago y los vuelvo a encender, me meto en dispositivos de chat y me salen las dos opciones( entrada y salida de los cascos) inactivadas, o sea, que no me los reconoce y tengo que volver a registrarlos cada vez que los apago. No es que sea nada grave, pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez.

Saludos foreros.

Última edición por focustop10; 04-01-2007 a las 12:52.
focustop10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Me pasa lo mismo pero con un bluetooth motorola, yo lo que hago es enchufarlo al cargador 10 minutos, despues lo enciendes y te lo reconoce.
Un saludo.
Antiguo 04-01-2007   #3
Adora PS3
Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9

Gracias1 
focustop10 está en el buen camino

Hombre. Pues no se que es mejor, si el remedio o la enfermedad. Si me tengo que esperar tanto tiempo, prefiero registrarlo de nuevo que son 20 seg.
De todos modos, gracias por responder.
Un saludo.

PD: Tienes los mismos juegos que yo. Tienes buen gusto , sin duda.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2007   #4
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Lo que pasa es que en mi caso, no me los reconoce con la batería baja, y tengo que volver a cargarla, vamos una putada.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación