PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Dos cosas que he descubierto hoy.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Dos cosas que he descubierto hoy.

No se si las sabréis, pero a mi me han sorprendido mucho. Sobretodo la primera:

1º Si tienes un juego de Ps2 que tenga online, puedes jugar con el online desde tu Ps3. Yo lo he probado con Star Wars Battlefront 2 y todo perfecto.

2º Este es un pequeño truco tonto para Motorstorm. Si ves que la cámara se ensucia mucho de barro o lo que sea, presiona dos veces triangulo y la cámara estará limpia

Pueden ser tonterías, pero me he alegrado al descubrirlo xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulgo por este post:
Old 31-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

jajajaja..........buenos descubrimientos claro que si....probare los dos haber que tal; lo de la camara y el barro es una putada cuando pasa.........ahora ganare siempre!!!! jijijiji...seguro que hasta existen atajos secretos.
Old 31-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias2 
erikikiriki va por el buen camino

tambien en el motorstorm (puede que ya lo habeis probado), en cualquier momento del juego, das al pause, y mueves los analogicos del sixaxis, y ves el coche desde cualquier perspectiva, hasta los bajos (mola en pleno salto), y alejas y acercas la camara, pudiendo ver a tu alrededor lo que sucede. Sueltas los analogicos y la vista vuelve al modo que la tenias, sencillo pero curioso
Old 31-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Lo del online de los juegos ps2 va con algunos títulos. Por ejemplo no hace mucho se armo revuelo porque el Pro6 no iba el internet.
El otro día probé el MGS3 y en algunas escenas de vídeo parecía relantizarse. Lo que no sé si era un efecto que pasaba igual ene la Ps2 o es solo en la ps3.

A porcierto,¿alguien se está sacando los extras y habilidades del resistance?Yo en el segundo nivel los tres extras que hay, tengo entendido que uno hay romper el cubo hybrid, ¿qué cubo?, otro no hay que atinar a los lasers, ¿no disparar las minas lasers?, y en el otro no te tienen que quitar demasiada vida, ¿ pasarte el nivel sin que te maten y sin llegara la zona roja?
Si alguién los ha sacado que lo cuente

Saludos.
Old 31-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo intente jugar al FIFA 07 pero me decia que tenia que hacer una memory virtual y configurar la red y como no tenia ganas lo deje, ademas de que se ralentiza, a ver si actualizan otra vez.
Old 31-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas

yo intente ase tiempo jugar online con el killzone pero no me funciono me decia que no se encontraba ninguna comfiguracion de playstation network so me imagine que no se podia saben estaria bien que hisieran una lista de los juegos de ps2 que si se pueden jugar online
Old 31-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas

oh yo descubri que (como la pantalla de la ps3 esta rosada de fondo) yo pense que se iba a quedar asi y que era un error que iban a arreglar despues por que un boy con una ps3 de fondo rosa !!osea como que no la hace!! pero el color cambia por mes por ejemplo ahora esta rosa el otroo mes verde, amarillo, y asi pueden probar todos los colores llendo a ajustes de fecha configuracion manual y cambien de mes y cada ves que cambien de mes va a cambiar el color !!!
Old 31-Mar-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

habeis visto que ademas el tema del menu, el de color rosita, va cambiando conforme avanza el dia de mas claro a mas oscuro
Citar y responder
Old 31-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

si lo del online es un buen avance español, pensé que el querido SOCOM de la PS2 no me funcionará en la PS3, y aun no lo he comprobado online, pero el juego en si va perfecto
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14.