PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2007   #41
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por donflopez
Mi PS3 se ha tirado encendida 1 semana con el FoldingHome y ni un sólo problema... La he tenido encendida porque me tuve que ir de casa esa semana para hacer unas cosillas y dije pos lo enchufo. Cuando estoy en casa enchufo el folding por las mñn cuando no juego y la apago al medio día para que descanse.

En definitiva... Si no se me ha roto mi PS2 ni mi PS1 en tantos años y olvidándoseme apagarlas más de una vez y por tiempo prolongado y cuando la tecnología era inferior, no creo que se me rompa ahora... Eso debe de ser porque son unidades defectuosas por cualquier motivo así que ojo...

Saludos!!
La ps3 aun que se caliente mucho y no lo parezca, tiene mucho aguante. A mi la verdad que me da un poco de miedo dejarlo tanto tiempo puesta, pero vamos se que no le pasa nada. Mirad en el Corte inglés, Media markt... todos estos sitios la tienen encendida durante todo el día metida en una urna y no la pasa nada.

Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2007   #42
Gran Miembro
Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

Joer menudo reflote...he empezado a leer el post desde el principio por que creia que era un tema de ahora, hasta que he visto a Virtual (exforero) y al verlo ya miré la fecha y veo ''mar 2007'' y despues he tenido que buscar cuales eran las respuestas nuevas xD, los temas tan antiguos mejor dejarlos donde están y abrir unos nuevos, mas que nada por orientar mejor al personal...
Sobre lo del calentamiento, yo tampoco creo que sea, la PS3 tiene una buena refrigeración, será algun problema del firm¿?...
Antiguo 06-12-2007   #43
Nuevo en el Foro
Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5

PSN ID:ps3
Gracias0 
Sito está en el buen camino

Hola chicos!

Yo la tengo encima del mueble del salón, que es un mueble bajo, y pared aboardillada, con un metro por detras de espacio, y 50cm por cada lateral, así que por calentamiento lo dudo...

Un saludito, y voy a mandarla al SAT.

Gracias!!
Sito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-13-2007   #44
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Ahora en el Verano si se calienta la Novia... xDD, pero nunca he oido eso de los 3 pitidos...

Una cosa, el 902102102 siempre ha sido el SAT del PS1 y PS2...

¿Es el mismo para la PS3? Supongo que si...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación